Carlos Sevillista
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Madre mía. 

.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En la vida de pareja lo más importante no es el sexo y si el amor, el respeto, la confianza y la felicidad. Pero bueno, se ve que somos muy muy diferentes en estoBah, no lo leí, pero a la larga ella seguro que acaba ganando, solo pierde un celopata mal follador picha floja
Lo que suelen decir las infieles, vamos.Ella misma lo confiesa, literalmente dijo que todos la follaban mejor que Don Celos![]()
Si el otro la hubiera tenido contenta ella no tendría que buscar fueraLo que suelen decir las infieles, vamos.
Es una excusa absurda para serlo.
No estoy nada de acuerdo.Si el otro la hubiera tenido contenta ella no tendría que buscar fuera![]()
Pues valeNo estoy nada de acuerdo.
Yo si estoy de acuerdo contigo, es así, si en tu casa no te dan de comer, lo buscas fueraPues vale![]()
No estoy nada de acuerdo.Si el otro la hubiera tenido contenta ella no tendría que buscar fuera![]()
Claro, que si. Viva la infidelidad y vamos a poner ridículas y absurdas excusas.Yo si estoy de acuerdo contigo, es así, si en tu casa no te dan de comer, lo buscas fuera
Es natural, si amas a tu pareja pero no te folla bien aguantarás un tiempo, cuando tengas la oportunidad encontrarás a otro y te lo follarasNo estoy nada de acuerdo.
Claro, que si. Viva la infidelidad y vamos a poner ridículas y absurdas excusas.
De verdad, es tremendo ese pensamiento.
Justo estoy para leermelos. El primero ya me tiene interesado.Leido el capítulo de hoy de My Judit que se supone que es el ultimo, el autor queda con todos bien....el malo en la carcel, la infiel sola, el celoso cornudo en terapia en fin un relato que me ha tenido pendiente y entretenido durante varias jornadas que me ha gustado bastante sin entrar en detalles de sus luces y sombras recordando que no deja de ser un relato
Sigue leyendo, verás como te enteras, entre medias hay cosas interesantesJusto estoy para leermelos. El primero ya me tiene interesado.
Pero me gustaría saber como acaba todo. Me gusta tanto si acaba mal como si acaba bien para el prota, pero ¿como acaba?
A quien le gusta escribir relatos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.