Recomendaciones de Relatos Eróticos

Alguien se acuerda de un relato que escribió Lolabunny? Que era una experiencia suya que entraba a vivir a un piso en el que ya había 2 chicos?
Fue un relato que me apasiono.
Recuerdo que cuando estaba en un momento top pidió cerrar el hilo debido a presión por parte de otros foreros que decían que era un tío. Antes de pirarse abrió un grupo de ********* privado donde dijo continuaría la historia. Yo entre a ese grupo pero solo quería que la gente le idolatrara y si no hablabas o le rendías pleitesía te sacaba de el.
Así que termine fuera y sin saber mas del relato

Última edición:
Buenos días compañeros lectores, me despierto con la novedad de bersek37 y lo que parece un resumen o un final de Mi Judid, lo titula Recuperando mi vida, he empezado a leerlo y luego seguiré, a priori me parece que puede ser excelente como colofon a la historia de Emsibi, un buen hallazgo luego comentaré como me parece, por cierto un cero a los compañeros por no avisar jeje, Carlosss?
Perdón.
La verdad es que el siempre me avisa antes cuando va a publicar un relato por aquí, y dado que se que os gusta, prometo a partir de ya daros un toque.

Fue un relato que me apasiono.
Recuerdo que cuando estaba en un momento top pidió cerrar el hilo debido a presión por parte de otros foreros que decían que era un tío. Antes de pirarse abrió un grupo de ********* privado donde dijo continuaría la historia. Yo entre a ese grupo pero solo quería que la gente le idolatrara y si no hablabas o le rendías pleitesía te sacaba de el.
Así que termine fuera y sin saber mas del relato
Eso es lo que se llama ser una attention whore 👌

Buenas, alguno tiene el relato de El Inquilino Marroqui de Lanfasone?

Estoy a tope leyendo varios relatos, pero busco alguno que tenga mas practicas de titjob

Atrás
Top Abajo