Recomendaciones de Relatos Eróticos

Bueno y siguiendo el hilo paso a recomendar un relato que ya se había hablado....La cornuda Fiel de Isacaliptica, un giro de infedilidad distinta que resulta curiosa y entretenida por cierto no deja de ser ficción

Yo he estado leyendo "Debí echarme novia fuera del grupo" de CMoriarty (recomendado por @AxelHot) en TR y no está mal...salvo por lo de siempre, la falta de sangre del protagonista.

Una pregunta, todavía no saca libro David lovia " el inquilino universitario 3 final"?
En X dijo que saldría este año, pero por las fechas que son no tiene pinta....

Ahora creo que sale uno nuevo suyo que se llama "Cena de empresa", pero no se si es novela larga o relato corto.

Pues si la época que estámos ya. Y donde sale lo de cena de empresa,me gusta mucho como escribe David
En X dijo que saldría este año, pero por las fechas que son no tiene pinta....

Ahora creo que sale uno nuevo suyo que se llama "Cena de empresa", pero no se si es novela larga o relato corto.

Yo he estado leyendo "Debí echarme novia fuera del grupo" de CMoriarty (recomendado por @AxelHot) en TR y no está mal...salvo por lo de siempre, la falta de sangre del protagonista.
Ufff esa la sigo porque me da un morbaso tremendo (la parte donde la lleva para que él novio de otra le por el anillo en un viaje, la he releído 100 veces).

Sobre el personaje pues, no es tan idiota, el tipo no tiene problema con los cuernos mutuos, el tiene lo suyo y disfruta con los intercambios y escapadas. Lo que le molesta es que ella es mucho más promiscua y lo cela sin justificación.

Espero que la continue más seguido.

Atrás
Top Abajo