Son relatos de infidelidad contados x perritosNo se si estoy equivocado pero esto no era para recomendar relatos erotico s, la sección de vídeos está en otra parte, lo mismo es cosa mía ehh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Son relatos de infidelidad contados x perritosNo se si estoy equivocado pero esto no era para recomendar relatos erotico s, la sección de vídeos está en otra parte, lo mismo es cosa mía ehh
Una pregunta, todavía no saca libro David lovia " el inquilino universitario 3 final"?Yo he estado leyendo "Debí echarme novia fuera del grupo" de CMoriarty (recomendado por @AxelHot) en TR y no está mal...salvo por lo de siempre, la falta de sangre del protagonista.
En X dijo que saldría este año, pero por las fechas que son no tiene pinta....Una pregunta, todavía no saca libro David lovia " el inquilino universitario 3 final"?
En X dijo que saldría este año, pero por las fechas que son no tiene pinta....
Ahora creo que sale uno nuevo suyo que se llama "Cena de empresa", pero no se si es novela larga o relato corto.
Supongo que en la selva como todas sus obras, pero no lo se. Echa un ojo a su cuenta de XPues si la época que estámos ya. Y donde sale lo de cena de empresa,me gusta mucho como escribe David
OkSupongo que en la selva como todas sus obras, pero no lo se. Echa un ojo a su cuenta de X
Ufff esa la sigo porque me da un morbaso tremendo (la parte donde la lleva para que él novio de otra le por el anillo en un viaje, la he releído 100 veces).Yo he estado leyendo "Debí echarme novia fuera del grupo" de CMoriarty (recomendado por @AxelHot) en TR y no está mal...salvo por lo de siempre, la falta de sangre del protagonista.
Ella se zumba a todo lo que se menea, el no es tan promiscuo...y muchas veces "juega" por su falta de sangre, más que por que tenga interés.Ufff esa la sigo porque me da un morbaso tremendo (la parte donde la lleva para que él novio de otra le por el anillo en un viaje, la he releído 100 veces).
Sobre el personaje pues, no es tan idiota, el tipo no tiene problema con los cuernos mutuos, el tiene lo suyo y disfruta con los intercambios y escapadas. Lo que le molesta es que ella es mucho más promiscua y lo cela sin justificación.
Espero que la continue más seguido.
pues a mi me resulta insufrible.Ufff esa la sigo porque me da un morbaso tremendo (la parte donde la lleva para que él novio de otra le por el anillo en un viaje, la he releído 100 veces).
Sobre el personaje pues, no es tan idiota, el tipo no tiene problema con los cuernos mutuos, el tiene lo suyo y disfruta con los intercambios y escapadas. Lo que le molesta es que ella es mucho más promiscua y lo cela sin justificación.
Espero que la continue más seguido.
En el sentido literal ella traga mucho más que élpues a mi me resulta insufrible.
un imbécil acomplejado, que no le gusta lo que tiene pero que "traga por amor", mientras la otra se traga todo lo demás.
En X dijo que saldría este año, pero por las fechas que son no tiene pinta....
Ahora creo que sale uno nuevo suyo que se llama "Cena de empresa", pero no se si es novela larga o relato corto.
Ella se zumba a todo lo que se menea, el no es tan promiscuo...y muchas veces "juega" por su falta de sangre, más que por que tenga interés.
pues a mi me resulta insufrible. un imbécil acomplejado, que no le gusta lo que tiene pero que "traga por amor", mientras la otra se traga todo lo demás.
Bueno, ya ya, es un poco imbécil, pero si miran bien, al menos el tipo no es un picha corta que se corre en 5 segundos, tiene lo suyo, además no lo humillan en pleno sexo (no hablan mal de él), se hace respetar algo con los otros, su novia disfruta con él. Por otro lado, él sabe todo, casi no hay secretos, él folla por su lado y hasta tiene una "segunda novia" como escape, que supongo es con la que va a quedarse al final.En el sentido literal ella traga mucho más que él![]()
bersek37? es otro apodo de apasionado 2?Buenos días compañeros lectores, me despierto con la novedad de bersek37 y lo que parece un resumen o un final de Mi Judid, lo titula Recuperando mi vida, he empezado a leerlo y luego seguiré, a priori me parece que puede ser excelente como colofon a la historia de Emsibi, un buen hallazgo luego comentaré como me parece, por cierto un cero a los compañeros por no avisar jeje, Carlosss?
Encuentro el autor pero no encuentro el título esta en la OTRA?Terminé
Todo empezó como un juego de QUISPIAM
Aunque personalmente no me gusta el final, el relato es entretenido y está bien escrito, con buenas escenas de sexo.
Eso me paso a mi, este relato no está subido en TR...hay que leerlo en la página que ha enlazado @lucasgriEncuentro el autor pero no encuentro el título esta en la OTRA?
En Relatos buenosEncuentro el autor pero no encuentro el título esta en la OTRA?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.