Recomendaciones de Relatos Eróticos

Una pregunta, todavía no saca libro David lovia " el inquilino universitario 3 final"?
En X dijo que saldría este año, pero por las fechas que son no tiene pinta....

Ahora creo que sale uno nuevo suyo que se llama "Cena de empresa", pero no se si es novela larga o relato corto.

Pues si la época que estámos ya. Y donde sale lo de cena de empresa,me gusta mucho como escribe David

Ahora creo que sale uno nuevo suyo que se llama "Cena de empresa", pero no se si es novela larga o relato corto.

Yo he estado leyendo "Debí echarme novia fuera del grupo" de CMoriarty (recomendado por @AxelHot) en TR y no está mal...salvo por lo de siempre, la falta de sangre del protagonista.
Ufff esa la sigo porque me da un morbaso tremendo (la parte donde la lleva para que él novio de otra le por el anillo en un viaje, la he releído 100 veces).

Sobre el personaje pues, no es tan idiota, el tipo no tiene problema con los cuernos mutuos, el tiene lo suyo y disfruta con los intercambios y escapadas. Lo que le molesta es que ella es mucho más promiscua y lo cela sin justificación.

Espero que la continue más seguido.

Ufff esa la sigo porque me da un morbaso tremendo (la parte donde la lleva para que él novio de otra le por el anillo en un viaje, la he releído 100 veces).

Sobre el personaje pues, no es tan idiota, el tipo no tiene problema con los cuernos mutuos, el tiene lo suyo y disfruta con los intercambios y escapadas. Lo que le molesta es que ella es mucho más promiscua y lo cela sin justificación.

Ella se zumba a todo lo que se menea, el no es tan promiscuo...y muchas veces "juega" por su falta de sangre, más que por que tenga interés.

pues a mi me resulta insufrible.
un imbécil acomplejado, que no le gusta lo que tiene pero que "traga por amor", mientras la otra se traga todo lo demás.

Es un relato corto, menos de 40 páginas, lo publicó por el 2021, y va muy al estilo DL.:cool:

Última edición:
Ella se zumba a todo lo que se menea, el no es tan promiscuo...y muchas veces "juega" por su falta de sangre, más que por que tenga interés.
pues a mi me resulta insufrible. un imbécil acomplejado, que no le gusta lo que tiene pero que "traga por amor", mientras la otra se traga todo lo demás.
En el sentido literal ella traga mucho más que él :P
Bueno, ya ya, es un poco imbécil, pero si miran bien, al menos el tipo no es un picha corta que se corre en 5 segundos, tiene lo suyo, además no lo humillan en pleno sexo (no hablan mal de él), se hace respetar algo con los otros, su novia disfruta con él. Por otro lado, él sabe todo, casi no hay secretos, él folla por su lado y hasta tiene una "segunda novia" como escape, que supongo es con la que va a quedarse al final.

Lo que quiero decir es que está bien lejos de los demás famosos protas que leemos por aquí y en la otra esquina.

Buenos días compañeros lectores, me despierto con la novedad de bersek37 y lo que parece un resumen o un final de Mi Judid, lo titula Recuperando mi vida, he empezado a leerlo y luego seguiré, a priori me parece que puede ser excelente como colofon a la historia de Emsibi, un buen hallazgo luego comentaré como me parece, por cierto un cero a los compañeros por no avisar jeje, Carlosss?

Buenos días compañeros lectores, me despierto con la novedad de bersek37 y lo que parece un resumen o un final de Mi Judid, lo titula Recuperando mi vida, he empezado a leerlo y luego seguiré, a priori me parece que puede ser excelente como colofon a la historia de Emsibi, un buen hallazgo luego comentaré como me parece, por cierto un cero a los compañeros por no avisar jeje, Carlosss?
bersek37? es otro apodo de apasionado 2?

Como siempre apasionado 2 metiendo sus historias con mafias y demas turbiedades xD Le ha dado un buen final...no diré más para no hacer spoilers a los que aún no lo hayan leido.

Atrás
Top Abajo