Creo que es un ensayo sobre el comportamiento en manada de los cérvidos....De qué tratará?
Incluye un DVD con audios de la berrea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es un ensayo sobre el comportamiento en manada de los cérvidos....De qué tratará?
Ya tienes que tener cuerpo.Estoy siguiendo ¨El Okupa¨ de Lanfasone.
La línea de muchos de estos relatos es la misma:
Pareja aparentemente sin problemas, casados o no, hasta que aparece un tipo, cuando mas impresentable mejor. No importa si es viejo o joven, solo importa que sea un empotrador con un trabuco del calibre 22, mínimo. La chica resiste, pero poco, al echar de menos un pollón y el chico tiene dos segundos de control e indignación, para a continuación ser poseído por el morbo, y empezar a masturbarse frenéticamente viendo el percal mientras le humillan y e otro va cortejando a su mujer hasta que la pega la follada de siglo.
Lo curioso son los comentarios de estos relatos, que parecen llenos de personas a las que le gustaría estar en la piel del protagonista.
Bueno, para mí, el hecho que el protagonista tenga una venganza en el último capítulo tampoco le quita ese apelativo.Ya tienes que tener cuerpo.
Yo hace tiempo que dejé de leer sus relatos porque los protagonistas no.pueden ser más patéticos.
Yo estoy de acuerdo en parte, pero trato de profundizar en los personajes, y hay cosas obvias, y es que a los protagonistas así, no lo admiten, pero les gusta ese trato.Javieron-canibal,
Después de tu comentario mira que he intentado dar otra vuelta al de echarme novia fuera del grupo
Pero es que es cansino,
se les da vuelta para ver si el personaje de Adri no parece tan hdp y grotesco
Aún así Angel es un tonto a las tres, arrastrado por el súcubo de su novia que piensa que le quiere y mientras le ninguneo y vacila a partes iguales.
¿Sabes el autor? Con la url del autor en archive.org puede que lo encuentres mirando alguna copia de fechas anteriores...Buenas vengo en la busca de un relato que he perdido que se llama Vacaciones con mi novia y mi cuñada,estaba en TR pero lo borraron,he encontrado parte en otro sitio pero no está lo restante,no pongo en enlace por si no se puede
Podéis ayudarme;?gracias
Por desgracia no y el trozo que encontré me temo que el que publica no es el autor¿Sabes el autor? Con la url del autor en archive.org puede que lo encuentres mirando alguna copia de fechas anteriores...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.