Supongo que será de nuevo el clásico ensayo sobre la berrea, o sobre alguna otra raza de animales cornamentados...Tampoco hay que ser muy listo para saber de qué va y lo que va a pasar leyendo el argumento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que será de nuevo el clásico ensayo sobre la berrea, o sobre alguna otra raza de animales cornamentados...Tampoco hay que ser muy listo para saber de qué va y lo que va a pasar leyendo el argumento.
A mi también me esta gustando, tiene una forma curiosa de desarrollarse, secretos a vocesTeniá algo mas elaborado y largo, pero de momento por las urgencias y el momento, voy a recomendar un relato
que me ha gustado mucho, y llamado la atención:
84-La vuida y el pueblo lujurioso -Reader en [TR]
No creo q fuerce a la mujer, pero bueno, siento q no te haya gustado, aun así, gracias por comprar y leer mi historia. Un saludoNo he podido con el último de Lovia...no es de engaños ni historias de esas típicas. Esta vez es de uno que casi fuerza a su mujer a que le ponga los cuernos...
No me refería a forzar como obligarla...sino a llevarla por un camino que a ella de primeras no la gustaba nada, hasta que se dan las circunstancias necesarias.No creo q fuerce a la mujer, pero bueno, siento q no te haya gustado, aun así, gracias por comprar y leer mi historia. Un saludo
A mi también me interesaría saber la respuesta..Mándame un privado, porfa...
Dónde??Acabo de publicar un relato corto se titula La noche que cambio mi vida
En este mismo foro...es un post en la sección de relatos.Dónde??
Ya me imaginé que eras tú de nuevoNo me refería a forzar como obligarla...sino a llevarla por un camino que a ella de primeras no la gustaba nada, hasta que se dan las circunstancias necesarias.
El problema no es la novela en si, sino que a mi esto de los cuernos consentidos me da cierta animadversión. Para gustos...
El de "Sorpresa por Navidad" me ha gustado, soy mucho de la justicia poética.
Una duda a ti como autor, se escribe más de "cuernos consentidos" ¿por que tiene mas público o por que te gusta escribir sobre ello? ¿la infidelidad no consentida tiene menos seguidores?
Eing??Ya me imaginé que eras tú de nuevo![]()
En este mismo foro...es un post en laGracias ya lo he leido, bastante bueno por cierto, empieza bien y termina mejorEn este mismo foro...es un post en la sección de relatos.
Yo lo tengo recien acabado y para nada la fuerza. A mi me ha encantado. En un libro tan corto que haya tanto morbo, es dificilisimo. Pero como todo en la vida, esto es cuestion de gustos.No he podido con el último de Lovia...no es de engaños ni historias de esas típicas. Esta vez es de uno que casi fuerza a su mujer a que le ponga los cuernos...
Yo particularmente, le he pedido un spin off de Paloma y me ha dicho que no lo contemplaba.A mi también me interesaría saber la respuesta..
no se puede explicar en abierto...?
de hecho recuerdo lo bien que estuvo cuando en "CORNUDO" pediste opinión sobre algunos personajes, por ejemplo Paloma que yo defendí que no cayese ante Victor (y fuese prácticamente el único personaje de la historia que no corneara ni fuese corneado con gusto )y durante un tiempo fue así, pero la final la cabra tira al monte y dibujaste al marido como en principio no consentidor y finalmente prácticamente empujaba a Paloma a hacerlo con los puteros..
me imagino que esta muy de moda y tiene legión de seguidor y ventas.
A mi los cuernos consentidos no me llaman, por eso no me gustó, pero entiendo que esto tiene mucho público ahora mismo.Yo lo tengo recien acabado y para nada la fuerza. A mi me ha encantado. En un libro tan corto que haya tanto morbo, es dificilisimo. Pero como todo en la vida, esto es cuestion de gustos.
Una cosa es que no quiera y otra que pueda tener la oportunidad de hacerlo y decida, sigo pa'lante y disfruto o como no quiero, no sigo pa'lante.A mi los cuernos consentidos no me llaman, por eso no me gustó, pero entiendo que esto tiene mucho público ahora mismo.
Y me refería a que la fuerza como que la anima a ello, aunque ella de primeras no quiera....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.