Recomendaciones de Relatos Eróticos

Una cosa es que no quiera y otra que pueda tener la oportunidad de hacerlo y decida, sigo pa'lante y disfruto o como no quiero, no sigo pa'lante.
De todas formas, David siempre escribe sobre esto. Si es un genero que no te gusta, no te martirices leyendolo.
No siempre, la tentación de Sara son cuernos no consentidos...el pobre Pablo se lleva una tras otra sin verlas venir. El inquilino universitario los cuernos que le caen al pobre Fernando tampoco son consentidos.

Ese es el motivo de que lea sus libros (además de que me parece que escribe muy bien)....tengo la esperanza de que la temática sea más acorde a mis gustos, y como no suelen estar categorizados como "consentidos" y "no consentidos" hasta que no lo lees no lo sabes.

Acepto el razonamiento. Tu parte de razon, la tirnes. Aunque no recuerdo bien que el de Sara sea Infidelidad. Creo que eran compañeros de trabajo.

Pero el final es de los que me gustan y te deja contento.
Pero hasta llegar lo pasas fatal que impotencia, fíjate que yo por mi parte ese último capítulo no lo vise hecho, pues al final lo que hace en ese capítulo es blanquearlo todo y colorín colorado este cuento se ha acabado, pasan a ser buenos con todo lo malo que han hecho

Y a propósito de lo comentado, estoy siguiendo Entre la enfermedad y el Engaño y es super fuerte, según vas leyendo te entran ganas de pegarle fuego al tal Edgar joder que mente más perversa del fulano en la parte contraria le doy un voto de confianza a la mujer ya que la pilla en un momento de bajón, pero solo uno ehh

Última edición:
Y a propósito de lo comentado, estoy siguiendo Entre la enfermedad y el Engaño y es super fuerte, según vas leyendo te entran ganas de pegarle fuego al tal Edgar joder que mente más perversa del fulano en la parte contraria le doy un voto de confianza a la mujer ya que la pilla en un momento de bajón, pero solo uno ehh
Es un miserable, pero conociendo al autor, va a terminar muy mal, ya verás.

Por cierto, vaya manía en la oTRa de relatos con consentidores patéticos, esposas o novias que es mejor mandarlas a paseo y supuestos amigos a los que dan ganas de impactarlos contra la pared.

El inquilino universitario los cuernos que le caen al pobre Fernando tampoco son consentidos.
Ya lo leíste todo?, yo siempre sospeché que Fernando sabía todo y que fué puro show para tener un hijo, y quizás también por morbo.

Ya lo leíste todo?, yo siempre sospeché que Fernando sabía todo y que fué puro show para tener un hijo, y quizás también por morbo.
No, el segundo lo tengo menos de la mitad....no me enganchó tanto como el primero.

En el inquilino Universitario está cantado que Mónica va a volver a caer, porque la atracción sexual entre los 2 es imposible de contener.

Atrás
Top Abajo