Reencuentro con Elena

Sencillamente un relato brutal, he llegado cuando ya estaba acabado ya que empecé a leerlo hará algo más de un mes, pero reconozco que me enganché desde el primer momento. He disfrutado como hacía tiempo que no lo hacía leyendo un libro, porque esto no es una historia o un relato, es un libro en mayúsculas. keranos eres un gran escritor y desarrollas perfectamente situaciones, personajes, ambiente y todo lo relacionado con esta magnífica historia. Solo me queda pedirte que si al final lo editas en PDF me apunto a qie me lo pases por privado pues esto es una joya para rescatarla y leerla de nuevo en un tiempo. Y si decides seguir escribiendo por supuesto aquí tienes un fan de póster 🤗

Sencillamente un relato brutal, he llegado cuando ya estaba acabado ya que empecé a leerlo hará algo más de un mes, pero reconozco que me enganché desde el primer momento.
He disfrutado como hacía tiempo que no lo hacía leyendo un libro, porque esto no es una historia o un relato, es un libro en mayúsculas.
keranos eres un gran escritor y desarrollas perfectamente situaciones, personajes, ambiente y todo lo relacionado con esta magnífica historia.
Solo me queda pedirte que si al final lo editas en PDF me apunto a qie me lo pases por privado pues esto es una joya para rescatarla y leerla de nuevo en un tiempo.
Y si decides seguir escribiendo por supuesto aquí tienes un fan de póster 🤗
Pues la verdad es que no me he puesto ni a editar ni nada, así que de momento no va a ser posible, pero es algo que quiero hacer. Lo mismo pasa a la hora de ponerme a escribir de nuevo. Entre que acabé quemado de escribir durante tanto tiempo y que ando liado, no me he puesto a escribir nada pese a tener algunas ideas en mente...

Muchas gracias por las palabras que me has dedicado y por las reacciones que has ido dejando a lo largo de la lectura. Se aprecia mucho.

Pues a saber, pero yo creo que la historia hubiera acabado mucho antes.
Entiendo que pueden ser reflexiones sin sentido a estas alturas de tu vida, tu presente nada tiene que envidiarle a tu posible pasado.
Creo todos asumimos que E... nunca habría realizado un sacrificio equivalente a lo que tú hiciste.
Agua pasada...:cool:

Si lo acabas de leer tienes las sensaciones muy frescas, hay una pregunta que siempre me hice...
qué habría sucedido si Javier no hubiera rechazado el ascenso que le cedió a Sofía??? :cool:
No lo se, pero está hilado tan fino el argumento que seguro que nos habría sorprendido.
Para empezar esa amistad con Sofía se hubiera deteriorado seguramente en mi opinión.

Atrás
Top Abajo