Reencuentro con Elena

Según entiendo, se va a una ciudad de Francia no?, aunque parezca obvio.

Angela es capaz de proponerle ir con él 😅
No corras tanto, no es tan obvio, se puede ir a Bélgica o a Suiza, en el ámbito europeo. Habla de una REGION francófona, no de un país francófono. Pero ambos quedan descartados por el tema de la diferencia horaria.
También podría ser Canadá, y cuadraría con el cambio horario, las 10h en Quebec son las 16h en Madrid, 6 horas de diferencia, pero sería raro porque en la zona francófona son bilingües en principio y la gran mayoría de la población no tienen problema con el inglés.
También podría ser Haití, pero no se yo si allí tienen algún Master que le pueda interesar a Javier.

Otro misterio a sumar al de los desayunos de su ciudad o el paradero de Natalia.

Última edición:
Según entiendo, se va a una ciudad de Francia no?, aunque parezca obvio.

Angela es capaz de proponerle ir con él 😅
Hombre, Ángela ahora mismo tiene su vida basada en Javi así que no descartes que quiera irse con él para tenerlo vigilado x si llueve un día y a él se le ocurre no llevar paraguas.

En esta semana han pasado meses de folleteos varios en 1 capítulo, y hoy 1 capítulo para 1 reunión, imagino que mañana otro capítulo para la reunión con Irene y tal, y así volvemos a alejarnos de los temas por los que estamos aquí.

Hay cierta contradicción en la información entregada, dan a entender una significativa diferencia horaria con esa zona francófona, de varias horas menos, es decir hacia el Oeste, lo que saca a ese lugar de Europa, pero también entiendo que fue gracias a un programa Erasmus que llegó al lugar donde decidió volver por el de master, y eso lo circunscribe a territorio europeo. :rolleyes::unsure:

Hay cierta contradicción en la información entregada, dan a entender una significativa diferencia horaria con esa zona francófona, de varias horas menos, es decir hacia el Oeste, lo que saca a ese lugar de Europa, pero también entiendo que fue gracias a un programa Erasmus que llegó al lugar donde decidió volver por el de master, y eso lo circunscribe a territorio europeo. :rolleyes::unsure:
A parte de los paises asociados a UE y otros con estatus de adheridos, hay terceros países que pueden desarrollar programas que entren en el programa Erasmus, entre ellos Canadá.

A parte de los paises asociados a UE y otros con estatus de adheridos, hay terceros países que pueden desarrollar programas que entren en el programa Erasmus, entre ellos Canadá.
Siendo así, queda bastante claro que será al Este de Canadá donde irá Javier, quizás por la zona de Quebec u Ontario.

Última edición:
Bueno, parece que Javier va retomando las riendas de su vida y ya no va dando tumbos sin rumbo. Si es que Ángela le sienta muy, pero que muy bien.

Cuando se vaya a donde se vaya me da a mi que Javier va a echar muchísimo de menos a Ángela, mientras que ahora, en cambio, no echa nada de menos a Elena. Creo que las cosas están bastante claras y muy habladas entre Javier y Ángela ...

Última edición:
Capítulo 865

Sin embargo, con Sofía y Hugo la cosa no iba a ser tan sencilla al estar ellos viviendo ya en la ciudad de Sofía. No veía viable ir a verlos y luego volver, teniendo que ir además a nuestra ciudad, así que se nos ocurrió hacer una videollamada con ellos por la mañana si estaban libres y poder contarles, pudiendo ver además cómo había recortado mi barba. A Ángela le parecía la mejor solución, aunque también me dijo que tenía que despedirme de todas mis demás amistades, cosa que tenía pensado hacer, aunque en días posteriores.

Aprovechamos que estábamos en la calle para ir a tomarnos algo, aunque en esta ocasión no nos acompañó Cintia. Aun así, lo pasamos bastante bien, estando Ángela muy animada y queriendo bailar conmigo, por lo que lo estuvimos haciendo un rato. Tampoco es que nos marcháramos a casa muy tarde, porque queríamos descansar para lo que nos esperaba al día siguiente. Aunque estábamos tan pletóricos que esa noche cayó un buen polvo.

Ángela estaba muy activa y con muchas ganas, diciendo que había que aprovechar mientras estuviera allí, por lo que estuvimos follando durante un buen rato, pasándolo bastante bien y haciendo de todo lo que nos gustaba.

Aunque ese polvo vino seguido de un momento de reflexión en el que Ángela se empezó a preguntar si debía quedarse allí a vivir ahora que no iba a estar yo y viendo que había podido cambiar el chip de tal manera como para marcharme bastante lejos para lo que iba a hacer.

Le dije que aún tenía tiempo para pensarlo, aunque ella podía seguir viviendo allí una vez me fuera yo. Estaba bastante seguro de que no habría ningún problema en ello. Por lo pronto, se lo iba a tomar con calma, diciéndome que lo iba a pesar durante unos días.

Vi que aquello la dejó pensativa y hasta preocupada en cierto modo, por lo que le pregunté si se quería quedar a dormir en mi cama, diciendo ella que sí, que le gustaría. Se me abrazó, estando ya ella con su pijama de verano al estar ya en junio, mientras que yo dormí en boxers.

Al día siguiente me puse en contacto con Sofía no muy temprano para ver si estaban ambos en casa, contando yo con ello al ser domingo. Hubo suerte y me dijo que sí, aunque tenían pensando bajar a la playa, pero me preguntó qué pasaba, pidiéndole yo que hiciéramos una videollamada, cosa a la que no puso pega, especialmente después de que se hubieran ido a vivir allí, ya que se volvieron bastante comunes.

Solamente tenía que esperar a que Hugo volviera, pues se había acostumbrado a correr por la playa para hacer ejercicio, así que esperé a que regresara para que me llamaran, uniéndose Ángela a mí al acabar de ducharse y demás.

Ambos se sorprendieron mucho al verme con la barba así, sobre todo Sofía, quien dijo que le recordaba mucho a tiempos anteriores, cuando la tenía de forma muy parecida, aunque me decía que se me notaba mucho todo el ejercicio que hacía en la cara también. Me preguntó si estaba más cómodo así, confesándole yo que sí, aunque aún no había hecho ejercicio, pero sí que lo era a la hora de follar, como pude comprobar con Ángela la pasada noche.

Después me preguntó el motivo de haberlo hecho, pasando yo a contarle lo que iba a hacer. Les pilló muy de sorpresa, quedándose bastante parados, aunque se alegraron mucho por mí al ver la decisión que había tomado y también por la valentía de irme tan lejos, aunque para su gusto, era demasiado lejos. Les estuve contando con detalle cómo iba a ser todo y cómo me había enterado de una oportunidad así.

Ambos estaban contentos al ver la pinta tan buena que tenía lo que les contaba. Quedamos en vernos al fin de semana siguiente para que les pudiera explicar bien todo en persona y con más detenimiento, sugiriéndonos irnos con ellos allí para poder ir a la playa y demás, cosa que nos pareció muy bien.

Me preguntaron si se lo había dicho a Irene y a Mario, diciéndoles que aún no, que era algo que haría por la tarde en persona, porque habíamos quedado con ellos para tomar un café. A Sofía le daba un poco de miedo la reacción que pudiera tener Irene, pero estaba segura de que se alegraría mucho por mí igualmente.

Y también nos dijeron que les comentáramos lo del próximo fin de semana, por si se querían apuntar y poder estar todos juntos, cosa que también nos pareció bien. Era temprano aún, pero Ángela y yo nos pusimos en marcha para poder estar también un buen rato con la familia.

Ángela volvió a mencionar lo de si debería seguir viviendo allí, ya que el cometido de lo mismo era hacerme más llevadero lo de haberme alejado de Elena, cosa que ella veía que ya llevaba bastante mejor que en los primeros días.

Seguía sin saber bien qué hacer, aunque supongo que le resultó más fácil tomar una decisión cuando le dije que me gustaba contar con su compañía. Por lo pronto seguiría allí mientras yo estuviera, aunque tenía que pensar qué hacer cuando yo me fuera.

Al llegar a casa de mi familia, todos se quedaron de piedra al verme sin tanta barba, en especial mi madre, estando encantada con el cambio. La opinión era unánime: a todos les parecía mejor que la llevara así a como la tenía antes. Y como era normal, me preguntaron el motivo de haberla cortado.

No me anduve con rodeos y no lo quise dejar para más tarde, comentando que había tenido una entrevista y que quería causar buena impresión. Lo que dije levantó mucho interés, pensando todos que se trataba de una entrevista de trabajo, aunque se quedaron un poco despistados cuando les dije que más o menos.

Les expliqué el plan que tenía en mente de dar clases y estudiar un máster al mismo tiempo para poder dedicarme a lo que ya hacía, pero en mayor grado. A todos les encantó la idea, aunque cuando dije que me tendría que ir a Canadá, la cosa tomó un rumbo diferente.

Sobre todo, por parte de mi madre, que sabía de lo que estaba hablando, luego ya mis abuelos pusieron la misma cara cuando se enteraron de lo lejos que estaba. Mi madre me preguntó si no era posible hacerlo más cerca, sin tener que cambiar de país y también de continente, pero lo cierto es que pensaba que me vendría bien ese cambio y era un destino al que siempre había querido ir.

No estaban muy conformes con el sitio al que tenía que ir, pero les expliqué que no quedaba otra, porque ya me habían hecho la entrevista y todo el papeleo estaba en movimiento. Conforme les conté todas las facilidades que tendría, la cosa fue a mejor. Mi madre estaba encantada con eso de que buscara evolucionar de manera profesional para aspirar a más.

Se nos pasó todo lo que quedó de mañana y también la comida hablando de eso, haciéndoles ver yo que no tenía por qué ser un problema, porque podía venir en vacaciones y siempre nos podíamos ver por videollamada, aunque ser algo de una duración de dos años no es que sumara a la hora de ser optimista en ese aspecto.​

Canadá, buena elección. Magnífico país.
¿Quién ha visto y quién ve ahora a Javier? Creo que ha recuperado el norte, a ver si la brújula no se desorienta.
Insisto, le ha sentado muy bien Ángela, a ver cómo lleva perder el contacto con ella.

Última edición:
Se va a hartar Javier de poner a quebequensas mirando hacia Vancouver...
En un giro inesperado de guión, molaría que el prota llamase a Elena para despedirse, y en un impulso, la invitase a irse con el.
Sería perfecto. Elena odia todo el harén que tiene Javier a su alrededor y allí estarían solos, y el se libraría de posibles apariciones de cuñada y suegra, asi como de su jefe...Que se toma ella un año sabático o busque trabajo alli

En un giro inesperado de guión, molaría que el prota llamase a Elena para despedirse, y en un impulso, la invitase a irse con el.
Sería perfecto. Elena odia todo el harén que tiene Javier a su alrededor y allí estarían solos, y el se libraría de posibles apariciones de cuñada y suegra, asi como de su jefe...Que se toma ella un año sabático o busque trabajo alli
:oops: ... :rolleyes: ... 🤔 ... ¿Elena? ¿Quién es Elena?

En un giro inesperado de guión, molaría que el prota llamase a Elena para despedirse, y en un impulso, la invitase a irse con él.

Un final digno de Disney... que a mi pesar, mucho dudo se concrete. :cool:

Creo es consenso de todos, que el pasado sexual de Javier, inmediato a la ruptura, complicó a un grado tal a Elena que hizo fracasar cualquier acercamiento de él, un pasado demasiado presente que la llenó de celos y sospechas, mucho de eso justificado. :rolleyes:

El problema no se queda ahí, no está en exclusiva circunscrito al entorno actual de Javier, tales inseguridades aflorarán en Elena donde sea que él se relacione de alguna forma con mujeres, ámbitos privado y profesional serían una constante fuente de conflicto, que sin duda el académico agrava más, con la especial relación profesor-alumna. ;)

Atrás
Top Abajo