Regalo lencería: Juego presencial de encontrar los tangas de mi mujer. (Hilo de Juego: Sevilla, Jaén, Córdoba, Granada y Málaga).

Sería curioso y morboso que en la búsqueda coincidiéramos más de uno, sería una buena oportunidad de poner cara a algunos de los depravados que andamos por aquí :cool:

Aquí os dejo una foto del afortunado que encontró el tanga negro de mi mujer en sevilla. Seguro que ya está lleno de lefa. El de Jaén sigue disponible. Lo dejé calentito, se lo quito esta mañana justo antes de ducharse...

Screenshot_20241128_135913_Gallery.jpg
un afortunado :)

-11061740071236901593.jpg
y así es como le quedaba el tanga a mi chica antes de que cambiase de dueño.
Por privado me están pidiendo que alguna vez deje algunos boxer/slip míos con restos de corrida, así que tal vez alguna vez deje unos míos, eso sí, avisaré de que sin bóxer míos, vaya ser que haya mal entendidos y para eso crearé otro post de bóxer con corridas!
Ánimo y que siga el juego

Por dar una idea para completar el juego, que además conlleva ahorro y el hecho de que ella no note que pierde las bragas, cada afortunado podría concretar con este generoso forero la "devolución" de la prenda, debidamente lefada o no.

Cada afortunado se pondría en contacto con dios_lujurioso para dejarle la prenda en algún sitio, quizás el mismo en que la encontró, y en el mismo envase. Eso sí, en este caso garantizando que la prenda sea encontrada por su donante y vaya donde tiene que ir, que es volver a acariciar el delicioso coño de su chica.

De esta forma la chica no llegará a sospechar nada, no tendría que dedicar un presupuesto específico para bragas, usaría unos tangas que han sido lefados en su honor, y esos mismos tangas pueden ser compartidos y disfrutados por más de uno.

Por dar una idea para completar el juego, que ....

NOTA DE MODERACIÓN

Ese tipo de observaciones ya se indicó (en el post nº 4) que deberían realizarse POR PRIVADO dirigidas al creador, y no en abierto por el hilo desviando la atención del mismo (se adjunta copia literal de la anterior Nota de Moderación en donde consta lo descrito).

NdM. Post nº. 4

En cuanto al público en general: manifestar que si el creador ha decidido poner el reto de la búsqueda más o menos fácil (o difícil) se trata de una decisión suya, y que no es de buen gusto comenzar a hacerle observaciones sobre lo que cada uno crea que debería haber hecho o sobre las Reglas del hilo. Así pues, para cualquier observación, objeción, etc... que se quiera efectuar, en adelante se realizará POR PRIVADO y no por el hilo para no desviar la atención del mismo.

.

20241129_111042.jpg
acabo de pasar por el sitio, y algún afortunado o afortunada tiene el tanguita.
Una lastima no ver foto del afortunado, lo feliz que tiene que estar con el tanga usado...
A ver si este fin de semana apaño otro y lo dejo en algún sitio.
Por privado podéis darme sugerencias de ciudades o pueblos, pero por privado, por aquí no.
Gracias por participar

Bueno, pues ya he conseguido otra ansiada prenda. Esta vez la he cogido del cesto de la ropa de casa de mi cuñada. Así que este es de otro estilo, y con otro olor (y sabor....)
Lo dejaré mañana por Jaén.
Avisaré en cuanto esté listo para recoger. Hoy creo que no me dará tiempo.
Cualquier duda o sugerencia, al privado.
Gracias y a disfrutar mañana del juego
20241203_120344.jpg

.

Buenas, al igual que hay un hilo de un juego presencial en Valladolid, voy hacer lo mismo en este hilo pero en Sevilla, Jaén, Córdoba, Granada y Málaga.
Iré escondiendo ropa interior de mi mujer según pueda. (Cuando no se dé cuenta se le irán "perdiendo", a veces usados y otros sacados de la lavadora).

Las REGLAS simples:

- Iré escondiendo ropa interior en bolsas herméticas en lugares seguros y que yo considere discretos.

- Una vez conseguidos, podéis hacer lo que queráis con ellos, eso sí, agradecería que publicaseis que ya lo tenéis.

- Y la caña sería que publicaseis una foto con la ropa. (A ser posible puesta, sino, pues nada).

Vamos con la primera prenda.
La he dejado en la calle Almendralejo, en Sevilla Este. justo detrás de una señal de aparcamiento en bateria. Normalmente nadie va mirando detrás de las señales....

¡Que comience el juego!

P. D. Este tanga está usado (solo de una mañana).
Que morbazo, estaré atento por si vienes por malaga

Lo prometido es deuda.
Hoy lo he vuelto a dejar detrás de la señal de tráfico. Creo que es más difícil que alguien lo encuentre de casualidad...
Está detrás de la señal de parada de autobús.
Situado en el polígono industrial nuevo de Jaén, en una zona tranquila y apartada.
Adjunto Plano de donde está situado.
Al fondo se ven unas naves abandonadas por si os sirve de referencia.
Que comiences el juego!
Si podéis, decid cuando lo cojais, para evitar desplazamientos de otros jugadores (bien por el foro o bien en privado)
Screenshot_20241205_095808_Maps.jpg
Screenshot_20241205_101046_Gallery.jpg
Screenshot_20241205_101054_Gallery.jpg

De momento nadie me ha escrito ni me ha dicho nada.
Encima no voy a Jaén hasta la semana que viene, así que no sabré si sigue allí o no

.

Buenas, al igual que hay un hilo de un juego presencial en Valladolid, voy hacer lo mismo en este hilo pero en Sevilla, Jaén, Córdoba, Granada y Málaga.
Iré escondiendo ropa interior de mi mujer según pueda. (Cuando no se dé cuenta se le irán "perdiendo", a veces usados y otros sacados de la lavadora).

Las REGLAS simples:

- Iré escondiendo ropa interior en bolsas herméticas en lugares seguros y que yo considere discretos.

- Una vez conseguidos, podéis hacer lo que queráis con ellos, eso sí, agradecería que publicaseis que ya lo tenéis.

- Y la caña sería que publicaseis una foto con la ropa. (A ser posible puesta, sino, pues nada).

Vamos con la primera prenda.
La he dejado en la calle Almendralejo, en Sevilla Este. justo detrás de una señal de aparcamiento en bateria. Normalmente nadie va mirando detrás de las señales....

¡Que comience el juego!

P. D. Este tanga está usado (solo de una mañana).
Avisa cuando.lo hagas por Jaén..

Pues bueno acabo de poner la lavadora y está prenda no ha ido a la lavadora, directamente a una bolsita para mañana ser dejada en Sevilla.
Recordar que suelo dejarlo en sitios discretos y que podáis ir en coche, por si tenéis que desplazaros.
Ahora mismo está calentito, mojadito y con olor....
Espero que lo disfrutéis tanto como veces lo he podido disfrutar yo viéndolo puesto.
Luego buscaré en el móvil a ver si tengo foto de este puesto.

20241128_131143.jpg

Lo prometido es deuda.
Hoy lo he vuelto a dejar detrás de la señal de tráfico. Creo que es más difícil que alguien lo encuentre de casualidad...
Está detrás de la señal de parada de autobús.
Situado en el polígono industrial nuevo de Jaén, en una zona tranquila y apartada.
Adjunto Plano de donde está situado.
Al fondo se ven unas naves abandonadas por si os sirve de referencia.
Que comiences el juego!
Si podéis, decid cuando lo cojais, para evitar desplazamientos de otros jugadores (bien por el foro o bien en privado)
Screenshot_20241205_095808_Maps.jpg
Screenshot_20241205_101046_Gallery.jpg
Screenshot_20241205_101054_Gallery.jpg
Entiendo que no ha habido afortunado aún?

Pues bueno acabo de poner la lavadora y está prenda no ha ido a la lavadora, directamente a una bolsita para mañana ser dejada en Sevilla.
Recordar que suelo dejarlo en sitios discretos y que podáis ir en coche, por si tenéis que desplazaros.
Espero que lo disfrutéis tanto como veces lo he podido disfrutar yo viéndolo puesto.

20241128_131143.jpg

Esa prenda merece ser disfrutada y lefada, y espero que haya algún afortunado que lo haga. Lástima que no haya noticias del tanga de Jaén.

20241128_131143.jpg
Uff deseando que pases por Málaga un día 🙏🏻🙏🏻

Atrás
Top Abajo