Regalo lencería: Juego presencial de encontrar los tangas de mi mujer. (Hilo de Juego: Sevilla, Jaén, Córdoba, Granada y Málaga).

Screenshot_20241219_125720_Gallery.jpg
Screenshot_20241219_125714_Gallery.jpg
Screenshot_20241219_125711_Gallery.jpg

Lo prometido es deuda.
Regalo detrás de la señal azul de obligación. Esta justo a la salida del parking del arcángel en Córdoba. A disfrutad!!!
Y que comience El juego.
(Como siempre, si alguien lo recoge, ruego me lo indique para ponerlo y evitar la gente dando vueltas, gracias)

Hace 10 min seguía estando, lo digo por si os interesa.
Es fácil cogerlo, paráis el coche al lado un segundo y lo cogéis!

Screenshot_20241219_172440_Gallery.jpg
Screenshot_20241219_172424_Gallery.jpg
puesto que llegan las navidades y seguro estaré ausente en mis viajes, acabo de dejar otro regalito.
Esta vez detrás de esta señal. Esta situada en la gasolinera Repsol de al lado del corte inglés/ hipercor. Cerca de donde se inflan las ruedas.
Suerte y que comience de nuevo el juego!!!

Un hilo muy morboso. Se debería animar más gente a dejar las bragas y tangas de sus mujeres ocultos por estos sitios. Habría más para los que les gustan coleccionar.

Yo animo también a participar, tanto para buscar y recoger, como para dejar los regalos. Es muy morboso coger las braguitas usadas de una chica. Abrir la bolsa, sacarlas, verlas, olerlas, y hasta usarlas...

Acabo de descubrir este juego yo me animo a ser partícipe yo puedo esconder los de mi mujer por Murcia y alrededores en mi hilo tengo fotos de cómo los deja un saludo

Atrás
Top Abajo