Relaciones entre familiares

Bueno, ejemplos de lo perjudicial que es para nosotros la endogamia tenemos de sobras. Seguramente nuestro ADN y disposición genética es significativamente más compleja que la del resto de mamíferos, lo que explicaría porque otras especies pueden permitírselo y nosotros no, a cambió no vivimos revolcándonos en nuestra propia mierda y podemos comprar comida en el super y dormir cómodamente en un colchón. Si el precio a pagar por ello es no poder tirarme a mi tia, joder lo pago con gusto.

Las primas ya son otra historia xD
Bueno. la opción siempre es usar (mucha) protección...

Bueno, ejemplos de lo perjudicial que es para nosotros la endogamia tenemos de sobras. Seguramente nuestro ADN y disposición genética es significativamente más compleja que la del resto de mamíferos, lo que explicaría porque otras especies pueden permitírselo y nosotros no, a cambió no vivimos revolcándonos en nuestra propia mierda y podemos comprar comida en el super y dormir cómodamente en un colchón. Si el precio a pagar por ello es no poder tirarme a mi tia, joder lo pago con gusto.

Poder puedes follar. Lo que no debes hacer es tener descendencia. También en eso llevamos ventaja (al menos algunxos) sobre los animales: tenemos cerebro para saber las consecuencias y poder decidir.

Pues me tuvo cerca de tres años llevándonos al río paseando junto con mi primo y mi prima,(sus hijos) resulta que mi prima ya era grandecita (unos 13 años y yo 12)
Cuando le pregunté sobre lo que opinaba acerca de la actitud de su madre, la chiquilla, completamente influenciada, me dijo que su madre necesitaba sentir amor.
Con lo cual no volví a preguntar al respecto.
Pero un día concreto, mis primos no podían ir y me cogió mi tía de la mano, y fuimos juntos al río. Yo ya tendría unos 12 o 13 años. Ya había sentido el despertar sexual más que de sobra… sobretodo, teniendo un zorros como aquel.
El caso es que esa tarde me dijo que me quedase en la orilla del Río jugando, y la furgoneta de su amante llegó y paró a unos 50mt.
Ella se metió en la furgoneta dejándome allí solo en la orilla.
De manera que al cabo de unos 5 minutos, me acerqué y los vi follar. Esa mierdecilla de tío, (porque era un tirillas de metro sesenta, con la picha pequeña y negruzca) la estaba follando al cuatro patas, con su falda negra remangada en la espalda, y ofreciéndome a mi vista todo ese culazo blanco y precioso,
Así estuvieron unos10 minutos…
Hasta que se hartaron de follar y ella volvió al río…
Radiante, luminosa, bellísima (porque ella era un monumento de pelo negro, anchas caderas y enormes pechos)
Entonces la miré de manera inquiriente y ella avergonzada, reusó mi mirada.
Pero ya me envalentoné y me lancé.
Le dije que se lo contaría todo a mi tío y que él se encargaría de hacerle pagar todo el mal que ella estaba haciendo…
Ella se puso a llorar esperando que yo me apiadase con sus lágrimas, pero lograron el efecto contrario. Pasó un buen rato llorando suplicando que no dijese nada. Hasta se tiró de rodillas abrazada a mi.
Ahí supe que ya era mía.
La hice seguirme a un lado del Río con maleza y la obligue a desnudarse…
Allí comencé a sobar su cuerpo, sus tetas, su culo, su coño aún húmedo…
Con 12 o 13 años te diste cuenta de todo eso. Fuiste el “castigador” con tu tía……ja ja. Otro fenómeno más

Con 12 o 13 años te diste cuenta de todo eso. Fuiste el “castigador” con tu tía……ja ja. Otro fenómeno más
Claro, he omitido mucho contexto, muchas otras vivencias anteriores,
Quizás, si las hubiera contado también, igual habrías comprendido un poco más, porque con esa edad ya estaba tan baqueteado…
Aunque veo Que por más que intente explicar,
Voy a obtener el mismo resultado contigo.
Y la verdad, me la sopla

Última edición:
Quizás, si las hubiera contado también, igual habrías comprendido un poco más, porque con esa edad ya estaba tan baqueteado…
Y la verdad, me la sopla
En eso estamos igual. Ves? Coincidimos en algo

es que tirarte a tu tia no es ilegal

Y la verdad, me la sopla
que morbo, que edad tenia ella, seguis follando?

que morbo, que edad tenia ella, seguis follando?
Pues si te soy sincero, te estoy hablando de la década de los 80.
Para la gente que vivíamos en los polígonos, fue una época bastante oscura, turbia, y de descubrimientos.
A decir verdad, me aproveché de la situación, y con ello aprendí muchísimas cosas, entre ellas, como manipular a las personas.
Concretamente, con mi tía aprendí muchísimas cosas, prácticamente todo el sexo lo aprendí con ella. Y así estuve cerca de dos años.
Dos años en los que iba con esa puta al río, a follar con el amante, y luego tenía que pagar el tributo. Nos íbamos a la zona de la maleza, y allí me comía la polla.
Eso aparte de los episodios en los que yo iba a su casa cuando no había nadie y hacía lo que quería con ella.

Pues si te soy sincero, te estoy hablando de la década de los 80.
Para la gente que vivíamos en los polígonos, fue una época bastante oscura, turbia, y de descubrimientos.
A decir verdad, me aproveché de la situación, y con ello aprendí muchísimas cosas, entre ellas, como manipular a las personas.
Concretamente, con mi tía aprendí muchísimas cosas, prácticamente todo el sexo lo aprendí con ella. Y así estuve cerca de dos años.
Dos años en los que iba con esa puta al río, a follar con el amante, y luego tenía que pagar el tributo. Nos íbamos a la zona de la maleza, y allí me comía la polla.
Eso aparte de los episodios en los que yo iba a su casa cuando no había nadie y hacía lo que quería con ella.
solo te comia la polla

Noooo…
Eso es lo que me hacía cuando íbamos para que ella se encontrase con su amante en el río.
Con ella aprendí a hacer de todo, de hecho con mi tía, descubrí el sexo anal.
Y eso que ella, nunca lo había practicado.
Pero por el resto, hicimos de todas las barbaridades. Yo esperaba a que mis primos se marchasen al colegio, y yo en esas ocasiones, hacía la rata, me iba a casa de mi tía, y jugaba como me apeteciera con ella,
Aprendí a afeitar un coño con ella, y a introducir cosas y masturbarla con objetos

Última edición:
Puedes convivir con ella sin ningún problema. Me refería mas a lo segundo.
puedes convivir con ella como una union familiar, como puedes convvivir con tu hermano, ahora con ningun derecho como si fuera una pareja de toda la vida, por ejemplo si te mueres ella no cobra viudedad, a lo segundo tomas medidas

Es que ha veces cuando hablamos de tias mucha gente piensa en abuelitas de 70 años y no hay muchas tias jovencitas y maduras que estan muy buenas, follables y cachondas

puedes convivir con ella como una union familiar, como puedes convvivir con tu hermano, ahora con ningun derecho como si fuera una pareja de toda la vida, por ejemplo si te mueres ella no cobra viudedad, a lo segundo tomas medidas
Ya, pero habiendo mercado para elegir, no se, si es prima lejana aun. Si no, en lo personal, el morbo no me aparece.

hay mercado para elegir si, pero si te pone y le pones porque no? te hablo de una prima o una tia, no de una de madre o una hermana
Una tia esta muy cerca todavía. Es la hermana de tu padre o tu madre. Una prima si, porque no. Si tiene buenas tetas, me la subo a corderetas.

Atrás
Top Abajo