Relaciones entre familiares

No era tu tía abuela?? Da la sensación que te has equivocado de usuario el de la hermana es otro que supongo será tuyo también.
Si eso fue otra historia, lo que no he contado es que accedí a acostarme con ella porqué nos pilló a mi hermana y a mi y amenazó con contarlo si no le hacia el favor, aunque la verdad es que luego me gustó mucho la experiencia.
 
Joder, cuenta cuenta mas!!
Pues empezó siendo bastante pequeños. Íbamos juntos de vacaciones al pueblo y nos metíamos juntos en la cama cuando nos despertábamos por la mañana y nos quitábamos los pijamas y desnudos nos rozábamos por todos lados.
Poco a poco fuimos descubriendo lo que eran las pajas, se nos ponían duras, rozábamos pollas… hasta que nos entraba un gustillo que eran orgasmos sin corridas aún.
Según fuimos creciendo empezamos con pajas mutuas, luchas de sables, rozar los capullos… el estaba circuncidado y a veces metía su capullo en mi prepucio. Pajeábamos las pollas juntas, metíamos la polla en la raja del culo del otro y nos movíamos como si folláramos. Mi primera corrida fue encima de la polla de mi primo.
Pasábamos horas los dos desnudos guarreando en la cama hasta que finalmente nos pegábamos unas corridas tremendas. En alguna ocasión nos dimos algunas lamidas.
El que se despertaba primero despertaba al otro pajeándole… fueron años de mucho guarreo y mucho morbo, unos 10 años hasta que a los 18 ya dejamos de ir juntos al pueblo
 
Se la chuparia a muchos familiares masculinos. Al igual que dejaria que me preñaran mis primos, tios, abuelo y sobrinos.

En concreto le vi la polla empalmada a uno de mis sobrinos y a mi abuelo y las tienen enormes jaja
Menudo culo tienes mija
 
lo de mi hermana empezo como juego que la enseñaria a besar y lo de mi hijastra empezo por que por error me envio unas fotos estando con su novio y como juego le empece a decir cosas y terminamos en la cama y pues asi seguimos teniendo sexo cuando se puede
Tu mujer sabe algo?
 
lo de mi hermana empezo como juego que la enseñaria a besar y lo de mi hijastra empezo por que por error me envio unas fotos estando con su novio y como juego le empece a decir cosas y terminamos en la cama y pues asi seguimos teniendo sexo cuando se puede
Buena técnica ésa de si te envían fotos por error, le sigues el juego y le dices cosas hot.

Por cierto, vaya cuerpo tiene tu hijastra: entre el novio haitiano y tú estará satisfecha
 
Pues empezó siendo bastante pequeños. Íbamos juntos de vacaciones al pueblo y nos metíamos juntos en la cama cuando nos despertábamos por la mañana y nos quitábamos los pijamas y desnudos nos rozábamos por todos lados.
Poco a poco fuimos descubriendo lo que eran las pajas, se nos ponían duras, rozábamos pollas… hasta que nos entraba un gustillo que eran orgasmos sin corridas aún.
Según fuimos creciendo empezamos con pajas mutuas, luchas de sables, rozar los capullos… el estaba circuncidado y a veces metía su capullo en mi prepucio. Pajeábamos las pollas juntas, metíamos la polla en la raja del culo del otro y nos movíamos como si folláramos. Mi primera corrida fue encima de la polla de mi primo.
Pasábamos horas los dos desnudos guarreando en la cama hasta que finalmente nos pegábamos unas corridas tremendas. En alguna ocasión nos dimos algunas lamidas.
El que se despertaba primero despertaba al otro pajeándole… fueron años de mucho guarreo y mucho morbo, unos 10 años hasta que a los 18 ya dejamos de ir juntos al pueblo
yo tube una experiencia parecida con mi primo pero, yo era un poco mayor y jugamos durante dos o tres años, luego perdimos el contacto pero lo recuerdo como muy grato.
 
Es un tema delicado lo sé. Las relaciones entre familiares padres hijos o la combinación q se prefiera es un tabu . Pero porque es ilegal? Si dos personas consienten están de acuerdo y son felices. Somos la única especie de toda la fauna animal que no se aparea entre si? No puede haber atracción entre familiares? Con primos ,tíos, sobrinas se puede. Con padres hijos no. Otra cosa es los menores eso es repugnante y totalmente en desacuerdo pero dos personas adultas? Porque no?
No es ilegal. Mi mujer tiene un familiar que tiene hijos con su prima hermana y llevan muchos años juntos. No me acuerdo si me dijo si estaban casados.
 
Mi hermana y yo tuvimos que compartir habitación en el momento que vino a vivir mi abuela con nosotros. Yo por las noches me pajeaba en silencio, pero mi hermana se daba cuenta y me decía:
-Que haces, ya te estás tocando? Eres un
guarro.
Luego, cuando ella me creía dormido, empezaba a masturbarse. Y ahí era yo el que le decía que qué estaba haciendo ella ahora. Y me mandaba callar.
Eso se repetía muchas noches.
También a la hora de acostarnos ella me decía que me girara y no mirara mientras se desvestía y se ponía el pijama, pero yo siempre con el rabillo del ojo miraba y aprovechaba sus descuidos para girarme y verla desnuda, he de decir que en su juventud estaba muy buena.
Un día en pleno calentón mío ella empezó de nuevo que si era un guarro,que seguro que la tenía pequeña.. y no me corté y aparté las sábanas y le mostré la polla empalmada.
- Qué, es pequeña? Que te parece?- le dije yo
Ella solo miraba, y yo me pajeaba
- Quieres ver cómo me corro? - y esa situación, ella mirándome, me puso a mil y en dos meneos solté tres chorrazos sobre mi barriga y pecho.
Me volvió a decir que era un cerdo, pero sé que le gustó porque al acostarse ella empezó a tocarse, oía cómo se frotaba, cómo sonaba el colchón...
Me volví a empalmar, le dije que me estaba poniendo cachondo otra vez de oirla y que yo también quería ver. Tuve que insistir bastante, encender la luz y sacar de nuevo mi rabo duro, ella sin decir nada bajó las sábanas, se subió la camiseta del pijama y me dejó ver sus tetas, gordas y con pezones duros, juntándoselas con los brazos mientras se masturbaba. Se corrió ella, y eso hizo que yo lo mismo al ver su mueca de placer, era la primera vez que veía un orgasmo en directo de una chica.
A la noche siguiente le pedí que me dejara ver cómo se desnudaba, ella siempre reacia, pero yo me bajé el pijama, sentado sobre el borde de la cama y ahí estaba en su esplendor y para ella , mi rabo apuntado al techo.
- Joder nene, ya estás así? No quiero que me mires -Decía sin apartar los ojos.
- Si ya te he visto muchas veces sin que te des cuenta, venga que se te pones cachonda también - le decía yo mientras abría mis piernas y me pajeaba frente a ella.
Empezó a desvestirse, primero de espaldas se quitaba la parte de arriba, y de lado me dejaba ver sus tetas, yo tenía que parar de tocarme o explotaba, se quitó los pantalones, y aún de espaldas y con las bragas puestas, giraba la cabeza para verme, mientras se metía la mano en el coño. Fue girando poco a poco, se sentó sobre la cama, ahora ya los dos frente a frente...
-Venga, bájate las bragas, enséñame el coño
-No, así - mientras se metía la mano y se sobaba
- Vaa, quiero verlo, tú me estás viendo bien.
Se puso de pie, se bajó las bragas dejando un hilo de flujo colgando que enseguida limpió con los dedos. Yo estaba a mil, he de decir que antes ya le había visto el coño, pero en descuidos o espiándola ( coño negro con pelo, de los de antes) pero el tenerlo ahí, frente a mi cara, mojado, su cuerpo entero desnudo, sus tetas grandes, los dos cachondos mirándonos, eso es algo que nunca olvidaré.
Se volvió a sentar en la cama a tocarse mientras me miraba la polla, yo ya no podía más y le dije ábrelo bien, me hizo caso, y exploté, me corrí sobre el suelo , aún le salpiqué en la pierna, fue increíble .
Hubo más sesiones así, incluso ella me llegó a coger la polla para notar la dureza.
muy buena experiencia, muy caliente
 
Aún no descarto...es que como me pone!
Y tienes el más mínimo indicio de que a ella le pudiera gustar que le dijeras algo?? Yo particularmente si tuviera el más mínimo indicio, por pequeño que fuera, me tiraría a la piscina. Yo creo que no pierdes nada, dudo mucho que si te rechaza se lo dijera a alguien, es más, creo que te allanaría el camino y acabararías jugando con ella tarde o temprano. No hay cosa que más le guste a una mujer que sentirse gustada y deseada
 
Y tienes el más mínimo indicio de que a ella le pudiera gustar que le dijeras algo?? Yo particularmente si tuviera el más mínimo indicio, por pequeño que fuera, me tiraría a la piscina. Yo creo que no pierdes nada, dudo mucho que si te rechaza se lo dijera a alguien, es más, creo que te allanaría el camino y acabararías jugando con ella tarde o temprano. No hay cosa que más le guste a una mujer que sentirse gustada y deseada
Totalmente las tías son un peligro...
 
En mi México es ciertamente legal, porque relaciones de la misma generación está permitido(ya sean hermanos o primos) pero si es ilegal que sean de diferentes generaciones.
Pero ahí agujeros legales, donde si un familiar está registrado en "servicio de compañía" no es ilegal porque es un cobro de servicio.
 
Atrás
Top Abajo