Relaciones entre familiares

En mi México es ciertamente legal, porque relaciones de la misma generación está permitido(ya sean hermanos o primos) pero si es ilegal que sean de diferentes generaciones.
Pero ahí agujeros legales, donde si un familiar está registrado en "servicio de compañía" no es ilegal porque es un cobro de servicio.
En España es legal el incesto da igual las generaciones,lo que no puedes casar con tu tía o sobrina
 
En España es legal el incesto da igual las generaciones,lo que no puedes casar con tu tía o sobrina
Que curioso que aquí en términos legales si te puedes casar con tu prima o hermana pero en la religión ya es otro pedo.
 
Estuve hace muchos años de rollo, nada serio, con una chica que había follado con su padre. Su hermana también lo había hecho. Ellas unos 30 y pocos, él unos 60.

Mucho morbo pq estaban buenísimas las dos.

Y sé de una chica que se comía el coño con la madre. Las pillaron un día follando en unos baños de una discoteca de verano. Se tuvieron que mudar de pueblo.
Cuenta como fue el tema de la hija con el padre.
 
Es un tema delicado lo sé. Las relaciones entre familiares padres hijos o la combinación q se prefiera es un tabu . Pero porque es ilegal? Si dos personas consienten están de acuerdo y son felices. Somos la única especie de toda la fauna animal que no se aparea entre si? No puede haber atracción entre familiares? Con primos ,tíos, sobrinas se puede. Con padres hijos no. Otra cosa es los menores eso es repugnante y totalmente en desacuerdo pero dos personas adultas? Porque no?
Si son dos primos menores de edad no es repugnante, puede haber atracción y sexo con quien tu quieras lo que no te puedes casar,,en Portugal si te puedes casar con tu tía o tu sobrina
 
por el tipo de educación recibida y el entorno cultural que es producto del desarrollo historico de nuestra cultura.
Te digo por experiencia que cuesta mucho romper con todo eso, que te hace sentir ruin y sucia.
Yo creo que incesto está mal visto en todas las culturas,decían que si tienes un hijo con un familiar directo salía tonto
 
Igual el "tabú" social o los impedimentos legales tienen que ver con la elevada probabilidad de taras genéticas que lleva asociada la consanguinidad.
Y sí. En los animales la consanguinidad también causa estragos genéticos. Si no que le pregunten a cualquier ganadero o criador de mascotas o de animales de pura raza.

Básicamente cuando se quiere conseguir una raza pura de perros, por ejemplo, hay que cruzar madres con hijos seleccionando los caracteres que interesan hasta conseguir la raza deseada. Por el camino se sacrifican cientos de cachorros defectuosos y el resultado final, lo sabe cualquiera que tenga un perro de pura raza, son problemas genéticos que no tienen los animales sin pedigree.

Además es muy fácil tildar de "tabú" a algo para, de un plumazo, pasarlo por alto o ningunearlo.

Hay muchos tabúes sociales que están ahí porque, simplemente, las tribus o culturas que no los tuvieron, se extinguieron. ¿Un ejemplo? Comer mierda (si, mierda, excrementos), es un tabú en prácticamente todas las culturas. Nos han educado para que la mierda nos de un asco enorme. Porque comer mierda es un plan perfecto para contraer enfermedades graves. Aquellas culturas que no tuvieron este "tabú" perecieron de cólera, peste, hepatitis...

Pues el "tabú" del incesto es lo mismo que el "tabú" de no comer mierda. Su función es proteger la especie humana. Evitar la transmisión de enfermedades o taras genéticas.

Y no. No somos la única especie animal que no se aparea entre familiares. De hecho la mayoría de especies, animales y vegetales, han desarrollado mecanismos para evitar el incesto y la consanguinidad. Las flores se suelen polinizar con polen de otras plantas. Las semillas, casi sin excepción, tienen ingeniosos mecanismos para no quedarse en la misma zona, sino "viajar" y los animales suelen irse del nido o la madriguera antes de alcanzar la edad reproductiva. En muchos casos expulsados por sus propios padres.

Los adolescentes humanos empiezan a odiar a sus padres justo cuando les llega la edad reproductiva. Es un mecanismo natural (aunque nuestra sociedad desarrollada lo coharte) para que el adolescente "abandone el nido", se vaya de la choza paterna justo cuando empieza a tener interés en aparearse, se construya otra choza independiente y se aparee con la hija de la vecina. Pero no con su madre ni con su hermana.

Lo siento mucho si alguien se ofende pero no, no es normal el incesto. Igual que no lo es comer mierda. Por mucho que en internet pueda dar la falsa sensación de que lo es.
Si un número determinado de personas se ponen a hacer apología del incesto o de las bondades la ingestión de heces, puede parecer que a mucha gente le gusta. Pero no. A la inmensa mayoría de personas les repugna el incesto como les repugna comer heces.

Cualquiera que tenga filia por comer heces o follarse a su madre, padre o su hermana o hermano, debería hacérselo mirar. Hoy la ciencia psiquiátrica puede buscarle remedio.
A ver yo leo por aquí cosas que no me parecen normales y lo respeto y no mando a nadie al psiquiatra,la comparación con la mierda es absurdo porque la mierda aparte del sabor puedes pillar muchas enfermedades,yo no hablo de padres o hermanas,hablo de lo que llamo incesto de baja intensidad con primas o tías,de echo en Portugal es legal casarse con tu tía,evidentemente que si tienes relaciones sexuales y tienes un hijo con tu prima hermana o tía te sale con taras,por eso tomamos métodos anticonceptivos o yo o ellas para no dejarlas embarazadas,,yo no veo ningún problema en sexo entre adultos o te crees que quiero dejar embarazada a mi tía? Y si la dejara por un error para existe el aborto,hay gente que no ve normales las relaciones homosexuales y otros no la ven normal con tu tía o prima,haya cada uno con sus manias
 
Durante unos años, salia de fiesta con una prima, gordibuena de libro, guapisima y con unas tetacas y culazo increibles.

Nunca paso nada, hasta que un año volvimos algo más borrachos de la cuenta y a ella su ex le dejo con un calenton importante, ya que los vi magrearse en la discoteca.

Me acoste y al rato se fueron mis tios, al minuto entro ella, en pelotas, le pregunte que que coño hacia y me dijo que estaba muy caliente y le daba igual todo, se me puso dura al momento, ella comprobo que estaba dura y se la metio de un golpe.

Estaba empapadisima y empezo una cabalgada mientras yo le sobaba esas tetacas y ese culazo, nos estabamos volviendo locos y en ese momento cai "oye, no llevo condon"

"Tomo la pildora, correte dentro, quiero la leche de mi primo" y claro, me fui como un mirlo dentro de mi prima.

Al ir a limpiarse cayo un enorme chorro de leche encima mio, y mi prima dijo que en la vida habla visto a un tio correrse tanto. Me dijo que eso le habia puesto muy cachonda.

Echamos dos mas (bendita juventud) uno en la cama y otro mientras nos haciamos el desayuno empotrandola contra la encimera con todo el morbo de que mis tios nos pudieran pillar. Despues de llenarla por tercera vez, pude ver el chorreton de leche saliendo de ella.

Cuando me acompaño a coger el bus de vuelta a casa, me dijo que se tuvo que poner un salvaslip de lo que chorreaba y ya lo tipico, que no se iba a repetir, que estabamos locos, y era cierto, nunca mas se repitio ni hablamos del tema.
 
Si si, primos hermanos. Están casados por la iglesia. Tuvieron que arreglar papeles para poder hacerlo y tienen hijos.
Pues la wikipedia debe mentir
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240705_164547_Chrome.jpg
Pues la wikipedia debe mentir
Yo te digo las cosas como son. No gano nada engañándoos. Precisamente el otro dia, cuando tu me preguntaste, se lo pregunté a mi novia para que me lo confirmase. Me dijo que tuvieron que enviar escritos y comunicados a la iglesia. Y están casados y tienen hijos
 
Yo te digo las cosas como son. No gano nada engañándoos. Precisamente el otro dia, cuando tu me preguntaste, se lo pregunté a mi novia para que me lo confirmase. Me dijo que tuvieron que enviar escritos y comunicados a la iglesia. Y están casados y tienen hijos
Yo he oído un tema similar y tuvieron que pedir consentimiento del Vaticano y todo.
Tampoco es tan raro en pueblos pequeños.
 
Atrás
Top Abajo