Relaciones entre familiares

En estas fechas tan entrañable los contactos mas físicos de lo debido entre familiares aumentan

Yo he querido en distintas ocasiones follar con mi madre. Cuando era pequeño me duchaba junto a ella hasta los 11 años o así, solo que cuando iba creciendo, ella veía que aveces tenía erecciones y se duchaba con ropa interior hasta que dejo de ducharse conmigo, yo hasta los 11 quise chupar sus pezones. Cuando yo tenia 20, se operó el pecho, ella decía que era para reconstruir sus pezones pero aprovechó y se aumentó el tamaño. Desde ese entonces he querido follarmela.
A mí hermano cuando mi madre le duchaba se le ponía dura y mi madre jugaba a tirarle de la polla para abajo, soltarla y que se chocará contra la tripa haciendo ruido, se reían los dos jajaja

IMG_1275.jpeg
¿esta es tu madre?? menuda diosa. Normal que te la quieras follar. Estoy seguro que el resto de hombres heteros también se la fallarían, jeje

A mí hermano cuando mi madre le duchaba se le ponía dura y mi madre jugaba a tirarle de la polla para abajo, soltarla y que se chocará contra la tripa haciendo ruido, se reían los dos jajaja
Jajaja, yo me solía frotar con su pierna, no llegué nunca a terminar pero seguramente la mojaría con un poco de leche que salía al frotarme. En algún momento me lavaba la polla y se me ponía dura.

Yo sabía que sentía gustito y sin saber completamente que era el sexo, mi cuerpo me pedía frotar mi polla contra su pierna, aún era más pequeño y no llegaba aún a la altura de su coño, pero aveces saltaba para chupar sus tetas y alguna vez lo conseguí, no recuerdo cuál fue la reacción pero recuerdo haberlo hecho más veces a partir de ese momento.
Frotabas con la polla flácida o dura?

Mi hermana y yo tuvimos que compartir habitación en el momento que vino a vivir mi abuela con nosotros. Yo por las noches me pajeaba en silencio, pero mi hermana se daba cuenta y me decía:
-Que haces, ya te estás tocando? Eres un
guarro.
Luego, cuando ella me creía dormido, empezaba a masturbarse. Y ahí era yo el que le decía que qué estaba haciendo ella ahora. Y me mandaba callar.
Eso se repetía muchas noches.
También a la hora de acostarnos ella me decía que me girara y no mirara mientras se desvestía y se ponía el pijama, pero yo siempre con el rabillo del ojo miraba y aprovechaba sus descuidos para girarme y verla desnuda, he de decir que en su juventud estaba muy buena.
Un día en pleno calentón mío ella empezó de nuevo que si era un guarro,que seguro que la tenía pequeña.. y no me corté y aparté las sábanas y le mostré la polla empalmada.
- Qué, es pequeña? Que te parece?- le dije yo
Ella solo miraba, y yo me pajeaba
- Quieres ver cómo me corro? - y esa situación, ella mirándome, me puso a mil y en dos meneos solté tres chorrazos sobre mi barriga y pecho.
Me volvió a decir que era un cerdo, pero sé que le gustó porque al acostarse ella empezó a tocarse, oía cómo se frotaba, cómo sonaba el colchón...
Me volví a empalmar, le dije que me estaba poniendo cachondo otra vez de oirla y que yo también quería ver. Tuve que insistir bastante, encender la luz y sacar de nuevo mi rabo duro, ella sin decir nada bajó las sábanas, se subió la camiseta del pijama y me dejó ver sus tetas, gordas y con pezones duros, juntándoselas con los brazos mientras se masturbaba. Se corrió ella, y eso hizo que yo lo mismo al ver su mueca de placer, era la primera vez que veía un orgasmo en directo de una chica.
A la noche siguiente le pedí que me dejara ver cómo se desnudaba, ella siempre reacia, pero yo me bajé el pijama, sentado sobre el borde de la cama y ahí estaba en su esplendor y para ella , mi rabo apuntado al techo.
- Joder nene, ya estás así? No quiero que me mires -Decía sin apartar los ojos.
- Si ya te he visto muchas veces sin que te des cuenta, venga que se te pones cachonda también - le decía yo mientras abría mis piernas y me pajeaba frente a ella.
Empezó a desvestirse, primero de espaldas se quitaba la parte de arriba, y de lado me dejaba ver sus tetas, yo tenía que parar de tocarme o explotaba, se quitó los pantalones, y aún de espaldas y con las bragas puestas, giraba la cabeza para verme, mientras se metía la mano en el coño. Fue girando poco a poco, se sentó sobre la cama, ahora ya los dos frente a frente...
-Venga, bájate las bragas, enséñame el coño
-No, así - mientras se metía la mano y se sobaba
- Vaa, quiero verlo, tú me estás viendo bien.
Se puso de pie, se bajó las bragas dejando un hilo de flujo colgando que enseguida limpió con los dedos. Yo estaba a mil, he de decir que antes ya le había visto el coño, pero en descuidos o espiándola ( coño negro con pelo, de los de antes) pero el tenerlo ahí, frente a mi cara, mojado, su cuerpo entero desnudo, sus tetas grandes, los dos cachondos mirándonos, eso es algo que nunca olvidaré.
Se volvió a sentar en la cama a tocarse mientras me miraba la polla, yo ya no podía más y le dije ábrelo bien, me hizo caso, y exploté, me corrí sobre el suelo , aún le salpiqué en la pierna, fue increíble .
Hubo más sesiones así, incluso ella me llegó a coger la polla para notar la dureza.
Estaba mi hermana en el cuarto de baño peinándose y entré yo recién levantado para mear, pero del empalme que llevaba pues no me salía ni gota, me giré hacia ella enseñándole la polla
- Así no puedo mear -
- Guárdate eso, anda - me dijo sin quitar ojo.
Me acerqué a ella por detrás y se la restregué en el culo.
- Estate quieto, joder- mientras se apartaba y me la cogía.
Pero se deleitó con ella en la mano, me la apretó fuerte la vez que me miraba - no te hago daño?- y apretaba más fuerte.
- Nada- le contesté
Y ya aflojó y me retiró la piel hacia atrás dejando todo el capullo al aire, y ahí sí que le dije,- cuidado! No tires más.
Y de nuevo volvió a deslizar la mano bien cerrada hacia adelante, cubriendo el glande y soltándome
- Dale más - le dije mientras de nuevo se la arrimaba.
-Tira idiota, que aún nos va a pillar la mamá- me empujaba quitándome de su lado.
Y ya me tuve que estar quieto y girarme de nuevo hacía la taza del wc, porque efectivamente estaba ni madre danzando por casa.

Atrás
Top Abajo