MariaElena
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Abr 2024
Jaja ay amigo, ya te darás cuenta de que el tiempo no perdona, pero bueno hay excepciones sin duda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tengo una relación con una mujer de 59 y claro que el tiempo hace mella, para todos, pero a mí me gusta. Siempre me han gustado las mujeres mayoresJaja ay amigo, ya te darás cuenta de que el tiempo no perdona, pero bueno hay excepciones sin duda
Cómo es tu tía?Ya me gustaría tío, pero no creo que ella piense lo mismo que yo, es una mujer muy tradicional
AprovechaTengo una relación con una mujer de 59 y claro que el tiempo hace mella, para todos, pero a mí me gusta. Siempre me han gustado las mujeres mayores
Uffff, cuenta mas cuenta mas!!Yo me lo monto con una sobrina. De momento no ha habido penetracion pero le como el coño hasta que se corre y luego le restriego la polla por el hasta que yo lo hago
las de esa edad son lo mas!!Tengo una relación con una mujer de 59 y claro que el tiempo hace mella, para todos, pero a mí me gusta. Siempre me han gustado las mujeres mayores
Y conseguiste llevarte al huerto alguna?las de esa edad son lo mas!!
yo ahora a mis 40 años, le tiro a la caña a todas las cincuentonas o sesentonas que puedo jajajaj
Si claroY conseguiste llevarte al huerto alguna?
Todo es relativo en esta vida.......También está buena a los 80? Entiendo que sí. Como has dicho que no haces distinciones por la edad...Lo sé, pero yo no hago distinciones por la edad. La que está buena a los 40 está buena a los 60
Es todo la actitud..Todo es relativo en esta vida.......También está buena a los 80? Entiendo que sí. Como has dicho que no haces distinciones por la edad...
Y vaya por delante mi mas firme y absoluto respeto a los mayores de cualquier edad!!!
También llevas razón.....Es todo la actitud..![]()
Nada ocmo poder liberarlos..Interesantísimo este hilo, yo he tenido los mismos pensamientos, tanto con sbrinas como con mi hijstra.
Gracias. Es durisimo vivir con ello porque da mucha impotencia, ojala...Interesantísimo este hilo, yo he tenido los mismos pensamientos, tanto con sbrinas como con mi hijstra.
No te lo pienses mas follatelos de una vez...Jo, son años de diferencia eh, yo tengo 44 y los sobrinos a los q me refería 19 y 16
De una... Vaya imagen sería ver eso, brutal, y el recuerdo para toda la vida...No te lo pienses mas follatelos de una vez...
pero los recuerdos.. que se refesquen de vez en cuando..De una... Vaya imagen sería ver eso, brutal, y el recuerdo para toda la vida...
En mi caso la conocida es de edad similar y joder, hay mucha franja enorme de edap pero es un tesoro...pero los recuerdos.. que se refesquen de vez en cuando..![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.