Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso se lo dices al primero que inicio el temaYo sólo diré que estas polémicas son muy aburridas y desvirtúan el foro. Por qué no lo discutís en privado?
Follate a las dos a la vezYo tengo relaciones con mi tía hará 5 años y con mi prima un año y medio y es algo que llevamos en absoluto secreto
Ese post lo puse hace más de 2 años,hace más de un año y medio que no tengo relaciones con mi primaFollate a las dos a la vez
siiWoooww que bueno, que rico![]()
Ah,se me pasó una cosa,un tío que se hace pasar por tía no hace daño a nadie aunque yo crea que tiene un problema mental,hace daño si te escribe por privado para conocerte y luego te das cuenta que en verdad es un tioEstá claro que son opiniones, tú tienes la tuya, santiaguin tiene la suya y yo la mía. Aquí de lo que se trata es de no dañar a nadie ni molestarlo. Al menos desde mi punto de vista.
Personalmente creo que si fulanito de copas, se crea un perfil, y pone fotos de cuatro tias en pelotas, que no conoce de nada, y dice que son sus hermanas, realmente no hace daño a nadie. Posiblemente a quien está engañando es asimismo. Y al resto, como mucho le está regalando la vista.
Luego si hay algún perfil de un tío que se hace pasar por una tía. Es que tampoco está haciendo daño a nadie… Es eso a lo que me refiero.
A mí si veo algo así, y me doy cuenta,, la verdad es que paso de Post y me voy a otro. Así de simple
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.