Relatando microhistorias

Mi primer relato:
LA DUCHA
Juan oyó llegar a su compañera de piso. Venía de correr y con este calor veraniego tenía que tomar una ducha fría. Estaba asomado a la puerta del baño,veía el cuerpo fibrado de su amiga, su culazo, como se enjabonaba.
-Juan, ya que me estas espiando entra a frotar mi espalda.
Juan lo hizo, pedia perdón por mirar.
-Tranquilo, se que me espías habitualmente, no me molesta, de hecho....me pone.
La erección de Juan se disparo aun mas, estaba frotando la espalda, las nalgas, su pene quería escapar.
-Juan desnudate y entra estaremos mas cómodos.
Juan no dudo, se desnudó y se metió dentro de la ducha, su fantasía se hacia realidad.
- Venga ahora enjabona mis tetas y mi coño.
La amiga se dio la vuelta, Juan acariciaba el cuerpo que había deseado desde que la conoció.
-Voy a tener que ayudarte a bajar esta erección.
La amiga se agachó, cogió la polla con su mano acercó su boca y... entonces sonó el canto de un gallo. Juan se despertó, estaba en su pueblo, veraneando, lejos de Madrid y de la compañera que tanto deseaba.

El Postre:
La cena familiar había transcurrido tranquila, entre risas. Pero por debajo de la mesa Ana había estado restregando su pie con la entrepierna de Álvaro, su cuñado.Alvaro estaba durisimo, la hermana de su mujer siempre le había gustado.Sus miradas fueron recibidas por Ana que no dudó en poner cachondo a su cuñado.
-Me voy a traer el postre, dijo Ana
-Alvaro, tu podrias ayudarla
Álvaro se sobresaltó al oir a su mujer diciéndole eso.
-Que vayas a ayudar a mi hermana.
Álvaro se levantó como pudo para disimular su erección.
En la cocina los cuñados se miraron, se besaron y Ana dijo agachándose:
-Ahora voy a tomar mi leche de postre.
Con 4 o 5 chupadas hasta el fondo Álvaro explotó en la boca de su cuñada. Ana sonrió, se relamió, limpio los restos de sus comisuras y dijo:
-Yo ya he tomado la leche, ahora vamos a llevar el chocolate.

Última edición:
LA DESCONOCIDA
Se conocieron a través de un Foro de Internet,empezaron a intercambiar mensajes. El quería ver su cara, ella solo mostraba su cuerpo.El pidió hacer una videollamada, ella la hizo, pero solo mostraba su cuerpo.El queria quedar y ella le dijo que de acuerdo. Instantes después sono el timbre de la casa de el, abrió, era su vecina de abajo.
-Hola, buenas tardes. ¿Que quieres Maria?
-Hola, como querías quedar aquí estoy, acabemos lo que hemos empezado en la videollamada.

LA SILLA
Andrea tenía 30 años y se había quedado en silla de ruedas por un accidente. Ya hacía 3 años de eso y 3 años sin sexo. Se masturbaba, utilizaba juguetes, tenia buenos orgasmos pero deseaba volver a tener sexo con otra persona.Un dia volviendo de comprar se le cayeron unas manzanas al suelo. Contrariada agachaba su torso para cogerlas cuando vio otra mano. Era la de su joven vecino Pedro,se había adelantado y las cogió.
-Toma,dijo Pedro, que se quedó embobado mirando la camisa desabotonada de su vecina
-Gracias Pedro
Andrea se dió cuenta de que el chico se había puesto rojo.Era un día caluroso y se había desabotonado algo mas la camisa.
-De... nada. Hasta luego Andrea.
Pedro se fue andando deprisa calle abajo. Andrea entró en su casa, sentia una excitación diferente,el chico se había fijado en sus tetas.Se masturbó pensando en el chico.Era un chico normal de 18 años, pero a ella le puso a mil saber que le excitaba. Empezó a fantasear con follar con el y estaba determinada a hacerlo...
CONTINUARA

LA SILLA II
Andrea seguia adelante con su plan. Se ponia generosos escotes y cuando se cruzaba con Pedro notaba como el le miraba. Pedro veia perfectamente el canalillo de Andrea y se excitaba cada vez mas con ella.Andrea decidió dar el paso definitivo, sabía que Pedro era un chico tímido y no daría el primer paso. Vigilaba por la ventana de su casa para ver cuando Pedro llegaba a casa,era el momento, llevaba un genroso escote y una buena excusa.
-Hola Pedro, disculpa que te moleste, me podrias hacer un favor.
-Si claro, ¿qué necesitas?
-Se me ha caído algo debajo de la cama y me resulta difícil alcanzarlo.
-Claro, sin problema
Pasaron dentro de la casa. Andrea iba delante y se imaginaba a Pedro aprovechando para mirar su escote.
-¿Que se te ha caído?
-Me da un poco de vergüenza decírtelo. Mejor lo cojes y ya te explico.
Pedro se agachó -Si, veo algo, está casi contra la pared.Has hecho bien en pedirme ayuda.
Se metió debajo de la cama y cuando salió llevaba en la mano un dildo. Pedro estaba rojo y Andrea encantada. Ella lanzó su dildo por debajo de la cama. Ahora tenía que rematar su plan.
CONTINUARÁ

LA SILLA III
Andrea miraba a Pedro con lujuria. El no podía estar mas cortado con la situación.
-Pedro,¿por qué te pones rojo,nunca habias tenido un dildo en tu mano?
-Eh..no,dijo Pedro aún mas rojo.
-Ese dildo ha estado dentro de mí y lo he bañado con mis corridas.
La erección de Pedro se hizo mas evidente solo de imaginar lo que hacía su vecina con ese dildo.
-Estos dias he notado que no quitas ojo a mis tetas. ¿Te gustaría tocarlas?
-Ss sss si claro,tartamudeo Pedro.
Se acercó a Andrea y metió la mano por el escote. Empezó a tocar las tetas de Andrea, sus pezones estaban duros y el pantalón de Pedro a punto de explotar...
CONTINUARÁ

LA SILLA IV
Andrea llevó su mano al paquete de Pedro, estaba durisimo. El chico no paraba de tocar las tetas de Andrea.Ella se quiro la camiseta dejando sus tetas al aire.Pedro se agacho y empezó a lamer las tetas a chupar los pezones duros de Andrea. Su lengua recorria los pezones puntiagudos de su vecina.
-Follame, dijo Andrea.
Pedro paró en seco de lamer los pezones.
-Eh...yo...verás.Soy virgen.
Andrea soltó una carcajada.
-En cierto modo yo también soy virgen, no follo desde que tuve el accidente.Venga desnúdate.
Pedro empezó a quitarse la ropa mientras Andrea se situaba en la cama y se quitaba lo que llevaba puesto.
-Tienes buena polla,Pedro
-Gracias. Tu estás muy buena.
-Ven aquí acaricia y besa mi cuerpo, dijo Andrea. Pedro se acercó y empezó a besarla.Ers la primera vez que tenía a una mujer desnuda y la besaba y acariciaba por todas partes.
Andrea cogió la mano de Pedro y la llevó hacia su entrepierna.Su coño ya estaba húmedo solo con la excitación de saber lo cachondo que estaba su vecino por poder besar su cuerpo.
Ahora llegaba el momento que los 2 estaban deseando.
CONTINUARÁ

LA SILLA V
-Comeme el coño Pedro.
El chico bajo y empzo a lamer el coño de Andrea. Lo hacía torpemente pero a ella le daba igual. Su excitación provenia de volver a sentrse deseada. Pedro estaba encantado con poder lamer su coño.Lo abría y pasaba su lengua por la humeda raja de su vecina.
-Lame mi clítoris dijo Andrea mientras se lo acaraciaba.
Pedro empezó a pasar su lengua y al mismo tiempo metió un par de dedos en el coño de Andrea.Ella se estremecia,el placer era mucho mayor que cuando se masturbaba.Pedro no pudo aguantar mas y se corrió.Ni siquiera se había tocado pero su excitación hizo que varios chorros cayeran en la cama y la pierna de Andrea.
-Y..y..yo,lo siento, dijo Pedro casi sollozando.
-Da igual, no te preocupes, no pares, sigue comiendo mi coño ahora me quiero correr yo.
Pedro volvió entre las piernas de Andrea y siguió lamiendo su coño hasta que Andrea tuvo su orgasmo.Chilló y Pedro notó como la corrida Andrea mojaba su boca,y chorreaba hasta el colchón.
-Dios, gracias Pedro, llevaba años deseando volver a sentir que otra persona me deseaba.Ven besame.
Pedro la besó, ella estaba encantada con poder saborear su propia corrida mezclada con la saliva de su vecino.
CONTINUARÁ

LA SILLA VI
Pedro volvia a tener un erección.Andrea pajeaba lentamente al chico.
-Ahora quiero ser yo la que coma
Pedro se incorporó y acercó su polla a la boca de Andrea . Ella empezó a jugar con su lengua rozando ligeramente el glande de Pedro,algun beso en la punta, algún lameton de arruba a abajo. Pedro gemía del placer. Andrea le miraba sinriendo pícaramente.
-Me encanta tu polla
Andrea las habia comido mas grandes pero no con tanto placer como el que sentía ahora después de tanto tiempo sin follar. Se la metió en la boca hasta la mitad y luego hasta el fondo. Pedro temblaba del placer, los labios de Andrea recorrian la polla hasta la base, su lengua rodeaba la polla como una enredadera, la saliva humedecía todo el miembro de Pedro.
-No se si voy a poder aguantar más, dijo Pedro
-Aguanta,dijo Andrea sacandose la polla de la boca, coge un preservativo del primer cajón de mi mesilla, quiero que me folles el coño...
CONTINUARÁ

LA SILLA VII
Pedro se puso el preservativo, con nervios, era la primera vez que lo hacía. Andrea estaba deseando ser penetrada. Su coño estaba caliente y seguia húmedo tras su corrida. Tras ponerse el preservativo Pedro separó las piernas inmoviles de Andrea. Estaba nervioso, Andrea con su mano guio la polla de Pedro hacia su agujero,el coño húmedo facilitó la entrada. Los 2 gimieron,ya estaban unidos. Pedro empezó el movimiento de cadera, lento, quería durar lo máximo posible. Andrea le agarró la cabeza y le trajo hacia ella. Se besaron mientras sus gemidos se escapaban.Pedro apretaba las tetas de Andrea, notar esos pezones duros le excitaba.
-Sigue Pedro, follame,haz que me vuelva a correr.
Andrea bajo su mano para estimular su clítoris. Estaba a punto de correrse otra vez.
-Ahhh si me voy a.... ahhh ahhhh, acerto Pedro a decir mientras se corría
Pedro saco su polla y se puso a chupar las tetas de Andrea mientras su mano bajaba y se entrlazaba con la de ella para llevarla al orgasmo.
-Si Pedro chupalas , me voy a correr, decia Andrea mientras aumentaba la velocidad de su mano- Ahhhh si joderrrr....Dios me corrí,uffff.
Pedro había notado perfectamente la corrida, su mano había quedado empapada por el flujo de ella. Se abrazaron,se dieron algunos besos.
-Gracias Andrea, nunca imaginé que mi primera vez fuera tan buena.
Andrea sonrió, le volvió a besar.
-Si está vez te ha parecido buena, imagina las siguientes el placer que vamos a tener.
Y se volvieron a besar.
FIN

EL CALENTÓN
Ella estaba debajo de la mesa. Jugaba con su lengua,la pasaba por el glande de su marido.Él intentaba no cambiar la cara, quería seguir comiendo como si nada.Ella también quería comer, pene era el plato estrella que se le antojó. Se la metió poco a poco, saboreándola.El estaba durisimo,notaba los labios,la lengua y un ligero roce de los dientes de su mujer. Ella lamia la polla hasta la base. El se estremecia y se le escapaba el tenedor. Ella se metia la polla hasta lo más profundo. El sentía el calor y la humedad de la boca de su mujer. Ella empezó a mamar más rápido, tenía sed y quería beber ya. El intentaba contenerse pero no iba a aguantar mucho más. Su cara estaba roja,sudaba,estaba a punto de eyacular.Ella lo notó, más rápido, más profundo,queria la corrida ya.El pene de el empezó a sacudirse dentro de la boca de su mujer.1chorro 2,3.El hizo lo que pudo para ahogar su gemido. Ella lo hizo todo para no perder una gota.Unas ultimas lamidas para dejar limpio el glande de su marido le guarda la polla en el pantalón y sale de debajo de la misma igual de digna que se bajó.Se relame ligeramente el labio y se sienta.El marido sigue sintiendo el placer de esa mamada,la fantasía que tenian la han hecho realidad.Se miraron a los ojos mas enamorados que nunca, ajenos a las miradas de todo el restaurante que no ha perdido detalle del improvisado espectáculo,imaginando ser el o ella en esa situación.

Mi primer relato:
LA DUCHA
Juan oyó llegar a su compañera de piso. Venía de correr y con este calor veraniego tenía que tomar una ducha fría. Estaba asomado a la puerta del baño,veía el cuerpo fibrado de su amiga, su culazo, como se enjabonaba.
-Juan, ya que me estas espiando entra a frotar mi espalda.
Juan lo hizo, pedia perdón por mirar.
-Tranquilo, se que me espías habitualmente, no me molesta, de hecho....me pone.
La erección de Juan se disparo aun mas, estaba frotando la espalda, las nalgas, su pene quería escapar.
-Juan desnudate y entra estaremos mas cómodos.
Juan no dudo, se desnudó y se metió dentro de la ducha, su fantasía se hacia realidad.
- Venga ahora enjabona mis tetas y mi coño.
La amiga se dio la vuelta, Juan acariciaba el cuerpo que había deseado desde que la conoció.
-Voy a tener que ayudarte a bajar esta erección.
La amiga se agachó, cogió la polla con su mano acercó su boca y... entonces sonó el canto de un gallo. Juan se despertó, estaba en su pueblo, veraneando, lejos de Madrid y de la compañera que tanto deseaba.
Interesante historia🔥

Atrás
Top Abajo