Kingfamous
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2025
En este hilo ire escribiendo algunos microrrelatos. Soy novato, solo escribo por diversión y si a alguien le gusta pues mejor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Puede escribir quien quieraSe puede aportar o solo tu @Kingfamous puedes escribir?
Interesante historiaMi primer relato:
LA DUCHA
Juan oyó llegar a su compañera de piso. Venía de correr y con este calor veraniego tenía que tomar una ducha fría. Estaba asomado a la puerta del baño,veía el cuerpo fibrado de su amiga, su culazo, como se enjabonaba.
-Juan, ya que me estas espiando entra a frotar mi espalda.
Juan lo hizo, pedia perdón por mirar.
-Tranquilo, se que me espías habitualmente, no me molesta, de hecho....me pone.
La erección de Juan se disparo aun mas, estaba frotando la espalda, las nalgas, su pene quería escapar.
-Juan desnudate y entra estaremos mas cómodos.
Juan no dudo, se desnudó y se metió dentro de la ducha, su fantasía se hacia realidad.
- Venga ahora enjabona mis tetas y mi coño.
La amiga se dio la vuelta, Juan acariciaba el cuerpo que había deseado desde que la conoció.
-Voy a tener que ayudarte a bajar esta erección.
La amiga se agachó, cogió la polla con su mano acercó su boca y... entonces sonó el canto de un gallo. Juan se despertó, estaba en su pueblo, veraneando, lejos de Madrid y de la compañera que tanto deseaba.
Gracias por escribir este relato. Un gran debutEstaba en el baño,masturbandome, pensando en lo caliente que me había dejado mi mujer al frotarse contra mi antes de marchar a trabajar. Pensando en como podría ser a la noche la continuación de lo ya empezado cuando me sonó el teléfono del trabajo,al otro lado mi jefa me daba instrucciones mientras yo no paraba de masturbarme con la mano que tenía libre.
El placer de oir su voz mientras solo yo sabía que a la vez me estaba estimulando todo mi pene era increíble. Cuando colgó el teléfono,mi polla ardia y expulsaba ya el primer indicio de líquido preseminal.
La hoguera estaba a tope,si no paraba me iba a correr y lo empezado con mi mujer horas antes,se iba a quedar en un mero polvo sin más.
Entonces paré de masturbarme y me subí el boxer y el pantalón con toda la erección queriendo escapar de entre mi ropa.
La recompensa llegó cuando al llegar a casa,mi mujer se restregó contra mi de nuevo, pero está vez no llevaba ropa interior,pude notar entonces su vulva rasurada,sus labios calientes con su clítoris hinchado y sus grandes y gustosos pechos chocando contra mi pecho.
La poca ropa que llevábamos, salió disparada hacia el suelo y mientras me lanze a comerme su precioso ,apretado y jugoso coño ,le apretaba sus duros pezones con los dedos de mis manos mientras ella recibía su primer orgasmo.....
Gracias por dejarme invadir tu relato para escribir lo que es para mi,el primero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.