Retos para sissy [Hilo personal]

Dana7777

Miembro
Desde
11 Dic 2023
Mensajes
12
Reputación
175
Hola, estoy iniciandome en este mundo y me gustaria que me dijeran retos para hacer o que hayais hecho y comentarlos.
Soy CD pero llevo muy poco tiempo aunque ya tengo algunas cosas compradas.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
  • 2.jpg
Hola, estoy iniciandome en este mundo y me gustaria que me dijeran retos para hacer o que hayais hecho y comentarlos.
Soy CD pero llevo muy poco tiempo aunque ya tengo algunas cosas compradas.
Vas por buen camino 😜😜
 
Hola, estoy iniciandome en este mundo y me gustaria que me dijeran retos para hacer o que hayais hecho y comentarlos.
Soy CD pero llevo muy poco tiempo aunque ya tengo algunas cosas compradas.
Me gustaria compartir tus inquietudes yo soy un gran entusiasta de la lenceria
 
Hola, yo también soy CD y poco a poco voy asumiendo más riesgos y mas retos que me dan mucho morbo. Te recomiendo que salgas a hacer algún recado o a alguna tienda donde sepas que trabaja alguna mujer que te pone y vayas vestido de mujer por debajo de tu ropa. Además, ahora en invierno, con un abrigo disimulas sujetadores y todo. A mi me pone mucho.
 
Hola, yo también soy CD y poco a poco voy asumiendo más riesgos y mas retos que me dan mucho morbo. Te recomiendo que salgas a hacer algún recado o a alguna tienda donde sepas que trabaja alguna mujer que te pone y vayas vestido de mujer por debajo de tu ropa. Además, ahora en invierno, con un abrigo disimulas sujetadores y todo. A mi me pone mucho.
Hola a diario uso lenceria, mi ropa interior toda es de mujer no uso interior de hombre me encanta ir a comprarla en las tiendas
 
Hola, yo también soy CD y poco a poco voy asumiendo más riesgos y mas retos que me dan mucho morbo. Te recomiendo que salgas a hacer algún recado o a alguna tienda donde sepas que trabaja alguna mujer que te pone y vayas vestido de mujer por debajo de tu ropa. Además, ahora en invierno, con un abrigo disimulas sujetadores y todo. A mi me pone mucho.
he salido asi alguna vez pero nunca he visto a nadie conocido, puede ser buena idea... igual lo hago pronto
 
Que bueno, eso es de lo más excitante. Yo el otro día fui a una tienda de lencería a comprarle lencería a mi mujer con su ropita por debajo. Fue super morboso.
Hoy voy a ir a una tienda que no conozco va ser exitante cuado le diga es para mi, de donde eres
 
Hoy preparada para salir a dar una vuelta nocturna

7.5.jpg6.jpg
Como ha ido la vuelta nocturna? espero que hayas ido con la primera foto, porque con la segunda, seguro que más de uno te ha llevado a su casa!
 
Hola, estoy iniciandome en este mundo y me gustaria que me dijeran retos para hacer o que hayais hecho y comentarlos.
Soy CD pero llevo muy poco tiempo aunque ya tengo algunas cosas compradas.
Menuda ricura
 
Hola, estoy iniciandome en este mundo y me gustaria que me dijeran retos para hacer o que hayais hecho y comentarlos.
Soy CD pero llevo muy poco tiempo aunque ya tengo algunas cosas compradas.
Hola guapisima ya somos dos sigue que la lenceria te queda genial, vas a las tiendas a comprarla y dices que es para ti pues a mi me encanta ir a las tiendas a comprarla si digo que es para mi
 
Hola guapisima ya somos dos sigue que la lenceria te queda genial, vas a las tiendas a comprarla y dices que es para ti pues a mi me encanta ir a las tiendas a comprarla si digo que es para mi
Hoy he hecho esto precisamente, que morbazo me ha dado
 
Como ha ido la vuelta nocturna? espero que hayas ido con la primera foto, porque con la segunda, seguro que más de uno te ha llevado a su casa!
pues fui como en la segunda, no acabe en casa de nadie pero me encanto que me miraran tanto
 
Hoy he recibido al repartidor super sexi y con una falda corta enseñando todo, casi me muero de vergüenza pero me ha dado un morbo increible.rep 1.jpgrep 2.jpgrep 3.jpgrep 4.jpgrep 5.jpg
Que morbazo!!! cuenta cuenta! que sentiste? como viste al repartidor? estoy empalmado solo de imaginar la situación!
 
Atrás
Top Abajo