Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vas por buen caminoHola, estoy iniciandome en este mundo y me gustaria que me dijeran retos para hacer o que hayais hecho y comentarlos.
Soy CD pero llevo muy poco tiempo aunque ya tengo algunas cosas compradas.
Me gustaria compartir tus inquietudes yo soy un gran entusiasta de la lenceriaHola, estoy iniciandome en este mundo y me gustaria que me dijeran retos para hacer o que hayais hecho y comentarlos.
Hola a diario uso lenceria, mi ropa interior toda es de mujer no uso interior de hombre me encanta ir a comprarla en las tiendasHola, yo también soy CD y poco a poco voy asumiendo más riesgos y mas retos que me dan mucho morbo. Te recomiendo que salgas a hacer algún recado o a alguna tienda donde sepas que trabaja alguna mujer que te pone y vayas vestido de mujer por debajo de tu ropa. Además, ahora en invierno, con un abrigo disimulas sujetadores y todo. A mi me pone mucho.
Que bueno, eso es de lo más excitante. Yo el otro día fui a una tienda de lencería a comprarle lencería a mi mujer con su ropita por debajo. Fue super morboso.Hola a diario uso lenceria, mi ropa interior toda es de mujer no uso interior de hombre me encanta ir a comprarla en las tiendas
La uso desde hace muchos años ya no me da corte decir que es para miQue bueno, eso es de lo más excitante. Yo el otro día fui a una tienda de lencería a comprarle lencería a mi mujer con su ropita por debajo. Fue super morboso.
he salido asi alguna vez pero nunca he visto a nadie conocido, puede ser buena idea... igual lo hago prontoHola, yo también soy CD y poco a poco voy asumiendo más riesgos y mas retos que me dan mucho morbo. Te recomiendo que salgas a hacer algún recado o a alguna tienda donde sepas que trabaja alguna mujer que te pone y vayas vestido de mujer por debajo de tu ropa. Además, ahora en invierno, con un abrigo disimulas sujetadores y todo. A mi me pone mucho.
Hoy voy a ir a una tienda que no conozco va ser exitante cuado le diga es para mi, de donde eresQue bueno, eso es de lo más excitante. Yo el otro día fui a una tienda de lencería a comprarle lencería a mi mujer con su ropita por debajo. Fue super morboso.
Como ha ido la vuelta nocturna? espero que hayas ido con la primera foto, porque con la segunda, seguro que más de uno te ha llevado a su casa!
Hola Dana esa mini te queda estupenda me encanta una faldita asi para mer mano
Menuda ricuraHola, estoy iniciandome en este mundo y me gustaria que me dijeran retos para hacer o que hayais hecho y comentarlos.
Hola guapisima ya somos dos sigue que la lenceria te queda genial, vas a las tiendas a comprarla y dices que es para ti pues a mi me encanta ir a las tiendas a comprarla si digo que es para miHola, estoy iniciandome en este mundo y me gustaria que me dijeran retos para hacer o que hayais hecho y comentarlos.
Hoy he hecho esto precisamente, que morbazo me ha dadoHola guapisima ya somos dos sigue que la lenceria te queda genial, vas a las tiendas a comprarla y dices que es para ti pues a mi me encanta ir a las tiendas a comprarla si digo que es para mi
pues fui como en la segunda, no acabe en casa de nadie pero me encanto que me miraran tantoComo ha ido la vuelta nocturna? espero que hayas ido con la primera foto, porque con la segunda, seguro que más de uno te ha llevado a su casa!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.