Rocío Martínez, Periodista Deportiva de Antena 3

Bellísima como siempre

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-12-18-20-25-27-955_com.**********android~01.jpg
Es un espectáculo en todos los foros de internet tiene su propio hilo.
Si se pone a leer todo lo que se escribe sobre ella se tiene que correr sola 😂

Capturas de Ro de hace unas horas😏

20231219_214146.jpg

20231219_213553.jpg

20231219_212859.jpg
20231219_212947.jpg
Es impresionante como hasta tapada hasta arriba hace que tengas que sacarte la polla del calzoncillo al momento.

Todos los que tengan Twiitter que le manden el enlace a este hilo como si fuera club de fans y que nos diga a ver qué le parece que por probar no perdemos nada 😂

Es impresionante como hasta tapada hasta arriba hace que tengas que sacarte la polla del calzoncillo al momento.

Todos los que tengan Twiitter que le manden el enlace a este hilo como si fuera club de fans y que nos diga a ver qué le parece que por probar no perdemos nada 😂
Estaría bien organizarse y hacerlo. Como creéis que reaccionaria si viese todo esto?

Empieza a ser preocupante la perdida de volumen... La foto de abajo es de ayer mismo
No creo que a ella le preocupe demasiado, es más, creo que es algo que ella ha buscado, ahora tiene un cuerpo mas "estilizado" y más "prieto" gracias a la práctica continuada de deporte que hace cada vez con mayor asiduidad.

No creo que a ella le preocupe demasiado, es más, creo que es algo que ella ha buscado, ahora tiene un cuerpo mas "estilizado" y más "prieto" gracias a la práctica continuada de deporte que hace cada vez con mayor asiduidad.

Y a lo mejor ha querido perder pecho hasta por la salud de su espalda

Estaría bien organizarse y hacerlo. Como creéis que reaccionaria si viese todo esto?
Esa es la cosa ya que nos saca tantos litros ojalá se le pudiera enviar para que lo viera.
Aún el otro día salió en las noticias que una había escrito en ******* de que le mandaban un montón por privado.
Solo con imaginarse a Rocío explicándolo ya da para correrse 😂

Empieza a ser preocupante la perdida de volumen... La foto de abajo es de ayer mismo
Yo creo que está perdiendo contorno, pecho tiene el mismo pero menos volumen de cuerpo... Aún así es una delicia verla...

Atrás
Top Abajo