Rocío Martínez, Periodista Deportiva de Antena 3

Aquí Victoria Arnau y Rocío en plan hot milf with young girl

Archivos adjuntos

• Screenshot_20231206_220600_Chrome.jpg
En mi opinión sigue dando el mismo morbo al no ser el mayor pibón pero lo compensa lo de ser la típica madura española sería
A mi el mismo morbo no me da. Lo que rocío tenía más destacable era el tamaño de sus tetas, y al adelgazar ha perdido mucho. Es como si ahora cristina medina adelgaza y pierde las tetas que tiene... Pues el morbo lo pierde.

En mi opinión sigue dando el mismo morbo al no ser el mayor pibón pero lo compensa lo de ser la típica madura española sería
Hombre, ha adelgazado, estilizado su figura, pero tiene una delantera increíble, cierto que haya perdido un poco de volumen arriba y que antes estaba más maciza en su conjunto, pero sigue siendo una mujer con un cuerpo espectacular... Que hay gente que le gustaba antes más, sí, yo el primero, pero es digno de verla por las noches... Rocío es Rocío, siempre...

A mí me da igual. Tiene una cara que pide lefazos, unas piernas y unas tetas para agarrar y no soltar. Es una locura de mujerón. Insisto en que me descojono de los pros aitanas y las *****. Más Milfs tipo Mariló, Rocío y demás. Son mujeres de bandera.

Y esta noche, marcona como ella sabe y con sandalias... Qué gozada verla para terminar el día...

Rocío y Lorena, Lorena y Rocío, dos coches de carreras a toda velocidad...

Atrás
Top Abajo