Lord_Eldritch
Miembro muy activo
Hay volúmenes que hay que preservar...Pues si... Una birria lo que está haciendo con su cuerpo a mi entender.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hay volúmenes que hay que preservar...Pues si... Una birria lo que está haciendo con su cuerpo a mi entender.
Cuantas tallas ha perdido?? No menos de 4 o 5 eh, es una involución importanteEmpieza a ser preocupante la perdida de volumen... La foto de abajo es de ayer mismo
Pasalapaja
Sigue teniendo un cuerpo de infarto, pero las tetas (a este ritmo) se la van a quedar en nada.Empieza a ser preocupante la perdida de volumen... La foto de abajo es de ayer mismo
Brutal el cambio pero no te la cambio por ninguna de las jóvenes de la Antena 3Empieza a ser preocupante la perdida de volumen... La foto de abajo es de ayer mismo
Esa es la cosa ya que nos saca tantos litros ojalá se le pudiera enviar para que lo viera.Estaría bien organizarse y hacerlo. Como creéis que reaccionaria si viese todo esto?
Yo creo que está perdiendo contorno, pecho tiene el mismo pero menos volumen de cuerpo... Aún así es una delicia verla...Empieza a ser preocupante la perdida de volumen... La foto de abajo es de ayer mismo
Un embarazo le hubiera sentado bien para esas tetas seguroYo creo que está perdiendo contorno, pecho tiene el mismo pero menos volumen de cuerpo... Aún así es una delicia verla...
Un embarazo le hubiera sentado bien para esas tetas seguro
Una de las mejores tetonas nacionales que tenenos o incluso la mejor ahora mismo

Su hermana que está buenísima
madre mi que tres preciosidadesVaya trío que se podría montar...las dos milfas Rocío Martínez (46 años) y Lorena García (41 años), turnándose para hacer gozar a la jovencita Vicky (31 años)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.