Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo también tengo esa medias que me deja mi mujerLa de tiempo que hace que mi mujer no se pone estás medias, dice que ya no se llevan pero a mí me encantaba cuando se las ponía con una faldita para ir a trabajar. Supongo que todo ayudo para conservar el trabajo cuando su empresa sufrió una crisis .
Que ricuraYo también tengo esa medias que me deja mi mujer![]()
Joder me las ponía una a una todassssAhora mismo el tendedero de braguitas de ella ahí ya están todas lavadas pero no veo ninguna que no me haya puesto ya.. aunque olían mejor cuando las puse
Que buen pollon debajo de las bragas menudo capollo tienes
preciosasLas de mi.mujer transparentes por el culito
Estas preciosaYo también tengo esa medias que me deja mi mujer![]()
fantastica, estas genialBuen finde
Te podría ayudar y probarme algo yo tbBuenas, me pruebo algo????![]()
Te podría ayudar y probarme algo yo tb
Me encantaBuen finde
La que te has puesto después negra cruzada que decías que tenías en 3 colores si la encontraría aquí la compraba mañana, hoy no por qué estoy en el curro. Pues no me parece mala idea.... Cual te gusta??
![]()
Está chula si.... Pero para mí gusto, tengo más chulas y sexys... Y que me quedan mejor....La que te has puesto después negra cruzada que decías que tenías en 3 colores si la encontraría aquí la compraba mañana, hoy no por qué estoy en el curro
Muy sexy como siempre…Buen finde
Esa prenda es de tu mujer?Buen finde
Si, se la compré yo hace años pero pocas veces la ha puesto, por lo menos conmigo pocas veces.Esa prenda es de tu mujer?
asi la aprobechas tuSi, se la compré yo hace años pero pocas veces la ha puesto, por lo menos conmigo pocas veces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.