Fotos Ropa interior de vuestras mujeres [Fotos propias]

Ver el archivo adjunto 1326113

Lo mio es ya una adiccion maravillosa

1731313989064.png
Ummmm tienes mas cosas maravillosas, y seguro que muy ricas.

Las medias de mi mujer aunque ya hace mucho que no las usa, el tanguita es uno de mi hija, cuando estuvo en casa por vacaciones lo hice desaparecer de la ropa sucia, imaginará que se lo comió la lavadora.
Casi todos los que estamos en este hilo somos casados y tenemos hijos, si nuestra hija nos viese poniéndonos sus bragas que haríamos, esta claro que la mayoría somos fetichistas y estamos con nuestras mujeres porque nos sirve de tapadera. Yo hago esto antes que hubiesen nacido mis hijos, pero ha ido en aumento y siento un enorme placer haciéndolo. No me pongo las bragas de mi mujer ni de mi hija, las compro y las uso, especialmente cuando hago exhibicionismo o me van a penetrar.
Os ponen cachondos las bragas de vuestras hijas, cuando veo a mi mujer en bragas se me baja la polla.
Me gusta veros en bragas a vosotros y vuestros culitos.

Casi todos los que estamos en este hilo somos casados y tenemos hijos, si nuestra hija nos viese poniéndonos sus bragas que haríamos, esta claro que la mayoría somos fetichistas y estamos con nuestras mujeres porque nos sirve de tapadera. Yo hago esto antes que hubiesen nacido mis hijos, pero ha ido en aumento y siento un enorme placer haciéndolo. No me pongo las bragas de mi mujer ni de mi hija, las compro y las uso, especialmente cuando hago exhibicionismo o me van a penetrar.
Os ponen cachondos las bragas de vuestras hijas, cuando veo a mi mujer en bragas se me baja la polla.
Yo tampoco me pongo ropa de mi mujer , tengo la mía y me la pongo y luego la echo en el Sesto de la ropa sucia a lavar , ya sean braguitas tangas culotes medias y o algún vestido

gracias!!...siii tengo mas cosas maravillosas...y muy ricas...te gustarian?
Pues claro que me gustarían pero yo no te hacía una pregunta, ya que decías que tenías una afición y a la vista de lo que enseñabas en tu foto, quería decir que además de tu afición tb tenías cosas maravillosas y seguro que muy ricas 😉😉.
😘😘

No me ponen las bragas de mi hija ni las de mi mujer y no las tengo propias por qué no tengo donde esconder las, ya se que un tanga ocupa poco y se esconde en cualquier sitio, pero paso tiempo fuera de casa y no quiero que ualquier dia buscando cualquier cosa alguien encuentre lo que no debe, bueno empecé diciendo que no me ponen las bragas de nadie, si las veo en una tienda, en un tendedero o así pues no, pero las veo húmedas olorosas en el cesto de la ropa sucia y no lo puedo resistir si estoy solo y tengo tiempo me pondría hasta las de mi abuela , que en paz descanse, y cuanto más sexys mejor, si ya veo una que no conozco, la atracción es irresistible.

Te ves muy morbosa, me encanta, nos ponemos locas a las que nos va esto. No solo en casa, yo por las playas hago de todo, como una loca. En los ochenta llevábamos unos vaqueritos tan cortos (era la moda) incluso los jugadores de fútbol, que estábamos siempre a punto de sacar la polla, que maravilla chica, Mua Mua Mua, somos locas de la vida.

Atrás
Top Abajo