MCysusumiso
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se las robé de la terraza.....De la vecina? Te las da o se las robas?![]()
Que bueno!!! Ojalá las eche en falta y te pique para saber jejejejeSe las robé de la terraza.....![]()
Ya no vivimos en el mismo sitio.... Pero si te puedo decir, que más de una vez, llevaba alguna prenda suya y me la cruzaba en la escalera..... Se me ponía dura de la situación... UffffQue bueno!!! Ojalá las eche en falta y te pique para saber jejejeje
Que morbazoYa no vivimos en el mismo sitio.... Pero si te puedo decir, que más de una vez, llevaba alguna prenda suya y me la cruzaba en la escalera..... Se me ponía dura de la situación... Uffff
Enseño aquí una foto, con tanguita, espero que os guste....Soy nuevo y he descubierto ésta página y éste hilo, me parece alucinante, yo pensaba que lo mío no era normal.
Me han gustado ver bragas, olerlas, saborearlas,...sobre todo las de encaje, tul, transparentes, de algodón,...me he masturbado con ellas por qué me han provocado y me provocan una excitación impresionante,... de utilizar aquello que al parecer es prohibido
Ya me iréis indicando el camino o mejor dicho los caminos.
Brutal!! me encanta que falte tanta tela!!una mía con un culot rojo.
Caray con la vecina! y nunca las ha echado de menos? sobre todo las violetas!de la vecina......
la minima expresión de tanguita!! que ganas de arrancarlo!Un tanguita de mi mujer
Muchas gracias, porque os guste mi culito de zorrita, jijiEnseño aquí una foto, con tanguita, espero que os guste....
Pues no lo sé.... Pero eso de llevarlo puesto y cruzarte con ella.... UfffCaray con la vecina! y nunca las ha echado de menos? sobre todo las violetas!
Vaya morbazo!!Pues no lo sé.... Pero eso de llevarlo puesto y cruzarte con ella.... Ufff
El cajon de los deseos!!!!Abrí el cajón del fondo de la mesilla de noche de mi mujer donde estarían las braguitas y esto lo primero k veo![]()
en cada casa debería haber un cajón de esos!! señal que hay buena gente viviendo ahí!!!Abrí el cajón del fondo de la mesilla de noche de mi mujer donde estarían las braguitas y esto lo primero k veo![]()
A mí me sorprendió por varios motivos y no me esperaba para nada verlo allí en el cajón xk los críos lo pueden ver si les da por mirar cajones aunque bueno aún son pequeños menos de 8 años .en cada casa debería haber un cajón de esos!! señal que hay buena gente viviendo ahí!!!
Los dos mmmmmmEn su culo y en el mio, con cual os quedais?
Difícil elección. Se pueden los dos?En su culo y en el mio, con cual os quedais?
Ummmmmmmmmm de donde sois?En su culo y en el mio, con cual os quedais?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.