Ropa interior en el tendedero

a mi me da morbo ir dejando los tangas usados de mi mujer en el baño cuando lo pueden ver alguien conocido que venga de visita y que piense que esta x casualidad.... me acuerdo una vez que tenia trabajando a unos amigos obreros en mi casa les dejaba unos tangazos en el baño y siempre me pedian entrar al baño y me ponia a mil pensar que esos viejos cerdos latinos los podian ver mas de 1 desaparecio luego no paraban de mirar y de hacer gestos a mi novia

a mi me da morbo ir dejando los tangas usados de mi mujer en el baño cuando lo pueden ver alguien conocido que venga de visita y que piense que esta x casualidad.... me acuerdo una vez que tenia trabajando a unos amigos obreros en mi casa les dejaba unos tangazos en el baño y siempre me pedian entrar al baño y me ponia a mil pensar que esos viejos cerdos latinos los podian ver mas de 1 desaparecio luego no paraban de mirar y de hacer gestos a mi novia
que morbazo , yo lo hice con el técnico que revisa la caldera de gas ,cada cinco años , le deje unas braguitas trasparentes justo debajo , de la caldera en una posicion i lo deje un rato a solas un par de minutos le dije que iba al baño i cuando volvi ya estaba las braguitas en un lado i estaba arrugasdas . jaja . no se yo si le daria tiempo a meterselas en la polla i luego las dejo , no se yo.

que morbazo , yo lo hice con el técnico que revisa la caldera de gas ,cada cinco años , le deje unas braguitas trasparentes justo debajo , de la caldera en una posicion i lo deje un rato a solas un par de minutos le dije que iba al baño i cuando volvi ya estaba las braguitas en un lado i estaba arrugasdas . jaja . no se yo si le daria tiempo a meterselas en la polla i luego las dejo , no se yo.
que morbo y me da mas morbo cuando son personas que una mujer tan rica no la tienen ni en sueños y x un instante tienen un tangazo lleno de fluidos de esa mujer puro morbo

Aquí tenéis una foto de las de mi vecina y de las de su hija, las de la izquierda y las negras de la madre.
IMGP1063.JPG

Recuerdo en una ocasión estar en un Airbnb. La dueña, una chica de unos 30 se fue al gimnasio. Yo entré al aseo a ducharme y había dejado unas bragas de encaje sobre las cesta de la ropa sucia. Hasta tenían algún pelo del coño... La paja que me hice fue monumental.

Mas de una vez lo he pensado, y al final nunca lo hago. Algo asi como poner el tanguits en una posicion muy concreta y hacerle una foto para luego ver si lo han movido

Estas son de Leire,mi vecina.
No son de las q tienen una gran historia...leire sola vivia en el piso superior al mio,tenia unos 30 años. Morena de pelo corto,cuerpo cuidado con un trasero digno de llevar este tanga. Un dia,al asomarme al balcon las vi en el mio,asi q mire arriba y vi el hueco que habian dejado en el tendedero,las cogi y las guarde directamente con la esperanza de q algun dia me las pidiese...pero ese dia nunca llegó🤣🤣🤣🤣🤣
2025-04-0213.57.223293275618933228274.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo