Ropa interior en el tendedero

Hola! Mi vecina la guarra vuelve a las andadas...decidme si esto es normal? Como debia de estar el tanga antes de lavarse para que aún lavándolo salga así? Y el olor increible, a puro coño, esa pastita q veis ahí estaba deliciosa. Por supuesto q lo dejé limpio y con regalo incluido 😋
1000119530.jpg
1000119529.jpg
1000119531.jpg
Se ven deliciosas

Hola! Mi vecina la guarra vuelve a las andadas...decidme si esto es normal? Como debia de estar el tanga antes de lavarse para que aún lavándolo salga así? Y el olor increible, a puro coño, esa pastita q veis ahí estaba deliciosa. Por supuesto q lo dejé limpio y con regalo incluido 😋
1000119530.jpg
1000119529.jpg
1000119531.jpg
Increibleee q marra nota jijii

Cuando ya hay uno o más cómplices en el intercambio, se las dejo en el baño, lo más mojadas posible, a veces si se rasuró, le dejo los pelos que se quedan en el rastrillo o los que se te quedan en la cabeza de la verga, después de cojerte la, los vuelve locos.

Acabo de llegar a casa y veo como la nieta de mi vecina esta colgando la ropa, espero un poco y veo como cuelga sus tangas y los de su madre. Ella tiene ahora 20 añitos y su madre unos 35 (se caso rapido) asi que pajote al canto mientras la veo en el balcon
Se ve que van bien cachondas, porque las marcas de flujo, ya ni se quitan lavandolas.

1000119530.jpg
seguro estaba pero que bien manchado o con varios dias para que estubiera bien reseco y con un programa rapido de lavadora no lo a lavado bien, mira que me corria en bragas de mis primas o tia y las dejaba en la lavadora y nunca me pillaron o dijeron nada asi que o se lavaba siempre bien o puede que pensaran que su flujo quedo despues del lavado que recuerdos me dio al ver eso y pensar ahora en las tardes de adolescencia solo en casa de mi tia y primas jejeje

Andrea era una chica normal fisicamente hablando pero su cara era angelical... blanca con ojos azules, pelo rubio y sonrisa encantadora. a menudo salia de su habitacion para ir al baño a las mañanas con su pijama (camiseta y ropa interior nada mas), No era raro el dia en que me despertaba antes que ella solo para alegrarme la vista desde temprano.

pero un día, salió de la habitación sin camiseta y el tanga que llevaba era el que habeis visto un poco más arriba. me quede atontado en mitad del pasillo al ver su cuerpo semidesnudo y sobre todo, cuando me dio la espalda a que tenía un culazo impresionante que no había conseguido imaginar bien debido a las camisetas que acostumbraba a usar.

asi que ni corto ni perezoso, un día, hurgue en sus cajones hasta que vi el dichoso tanga y me lo guarde para siemrpre, para no olvidar aquella buena mañana que Andrea me regalo no se si de forma involuntaria o voluntaria.

¿que creéis vosotros?

Vuelve a la carga la guarra de mi vecina. Aún lavándolos, se sigue notando la marca de los labios del coño...
Se nota que va siempre cachonda por qué la mayoría de los tangas, están quemados en la zona del coño, eso me pone muy perro!!!
1000124729.jpg
1000124728.jpg
La.marca de los labios del coño?. Jajajajaja, que barbaridad.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo