Ropa interior en el tendedero

Siempre me gusta investigar los tendederos de mis vecinas y al ser una azotea comunitaria me es mucho más facil. Ya se que cuerdas corresponden a cada vivienda, por lo tanto se que tipo de braguitas o tangas utilizan mis vecinas. Todas tienen su aquel, está en concreto es la típica madre calladita pero muy follable, delgadita, pocas tetitas, casi siempre bragas negras y sosas, de vez en cuando sorprende con alguna brasileña de encaje o semitransparente. Estás en concreto las cogí por qué se salían del color habitual y me uda sorpresa me llevé. En la zona del coño estaban pegadas de la cantidad de flujo q tenían, seguramente la lavadora no consiguiera quitarlo y no se dio cuenta y lo tendió así. Por supuesto q se lo deje limpio con mi boca como recién lavado, aquí tenéis antes de terminar de comérmelo jejejeje estaba riquísimo!
1000105282.jpg

me mola mi azotea también es comunitaria me encanta coger los tangas y bragas de las vecinas me pajeo rozando bien por mi poya la zona que va a ir a su coño alguna ves e manchado esa zona pero solo un poco para que no se den cuenta es imaginar que se pone esas bragas donde a rozado mi poya y me pone cachondisimo

me mola mi azotea también es comunitaria me encanta coger los tangas y bragas de las vecinas me pajeo rozando bien por mi poya la zona que va a ir a su coño alguna ves e manchado esa zona pero solo un poco para que no se den cuenta es imaginar que se pone esas bragas donde a rozado mi poya y me pone cachondisimo
Umm que morbo!! Podrías subir alguna foto

Normal.... Yo también lo hago y me pone mogollón...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo