Ropa interior en el tendedero

Buenas! Cortesía de mi vecina!
Así mancha la zorra que ni lavándolas se le quita la mancha....
1000088478.jpg

Sois de los que nos robais del tendedero las bragas o tangas?
o del cesto de la ropa?
Yo he echado de menos alguno después de tener alguna visita...
Yo soy de robarlas usadas. Siempre que tengo ocasión aprovecho para rebuscar en el cesto de la ropa sucia y llevarme algún trofeo. Cuanto más sucias y guarras mejor 🤪
Aquí una foto de parte de mi colección de más de 200 prendas que he ido acumulando durante los años

Archivos adjuntos

Llevo un tiempo analizando el tentedero de mi vecina y ya canta un huevo!! Empecé a colgar gallumbos y tangas donde mi vecina los viera y desde hace un timpo SIEMPRE los cuelga de igual manera hacia mi. Miro si hay algúno más hacía el enterior y no, siempre todo mirando a mi balcón.

Sus colores prefes son el Negro y Rosa. Me pone a mil ver como sigue el juego.

El mío y el suyo respectivamente.

Archivos adjuntos

Llevo un tiempo analizando el tentedero de mi vecina y ya canta un huevo!! Empecé a colgar gallumbos y tangas donde mi vecina los viera y desde hace un timpo SIEMPRE los cuelga de igual manera hacia mi. Miro si hay algúno más hacía el enterior y no, siempre todo mirando a mi balcón.

Divertido!!!!

Queremos ver más tangas de la vecinita!

Yo te la una ex que era muy pervertida y morbosa. Y vivíamos en un edificio de 8 viviendas. Un noche subimos a la azotea y empezamos a calentarnos. Aquella tarde habíamos visto llegar a la hija del vecino, con un “amigo muy mayor”. En horario que sabemos que no están sus padres, a ella todas esas cosas le daban morbo y empezó a contarme lo que pensaba que estaba haciendo y demás…. Y nos calentamos. Ella fue a su tendedero y cogió unas bragas que habían allí de ella, y bajamos a casa, en la habitación me masturbo con ellas en plan juego de rol, ( hablándome como si ella fuera la vecina), terminé llenando las bragas de leche de un manera increíble, pero ella siempre iba a más y terminó limpiándolas a lengüetazos y luego poniéndolas en el tendedero

Sobretodo la de sujetadores que me han robado del tendedero y no entiendo para que "coño" la gente quiere eso.
a mi me pone este tema...pero no los robo ya que entiendo que debe ser un dinerito que os gastais en ello.. y hay prendas que son caras.. aprovecho el momento pero no me lo llevo.

Sois de los que nos robais del tendedero las bragas o tangas?
o del cesto de la ropa?
Yo he echado de menos alguno después de tener alguna visita...
yo me parovecho en el momento.. pero llevarmelos no...

Yo si he robado muchos pero siempre sin riesgo de que me pudieran cazar o supiesen que fui yo. Menuda colección tengo xd.

Recuerdo una vecinita pivón que tendía como 20 a la vez y le iba cogiendo muy de vez cuando los más cerdos.

Un rollete que tuve compartía piso con dos chicas más. Alguna vez llegue a quedarme solo en el piso y sin pensarlo me iba directo a los cajones, la de dildos y juguetes que tenían aquellas tías no era normal. Y cogía algún tanguita, el que estuviese más al fondo.

A mi ex le cogía los de su hija de 17. Disfrutaba haciendo la colada con ella por ver la ropa interior de la cría mientras le iba comentando en plan: “No veas con la niña, que tanguitas más morbosos” y mi ex se reía sabiendo que me encantaba verlos.

Yo soy de robarlas usadas. Siempre que tengo ocasión aprovecho para rebuscar en el cesto de la ropa sucia y llevarme algún trofeo. Cuanto más sucias y guarras mejor 🤪
Aquí una foto de parte de mi colección de más de 200 prendas que he ido acumulando durante los años
Maravillosa colección. Sólo puedo sentir sana envidia...

Yo si he robado muchos pero siempre sin riesgo de que me pudieran cazar o supiesen que fui yo. Menuda colección tengo xd.

Recuerdo una vecinita pivón que tendía como 20 a la vez y le iba cogiendo muy de vez cuando los más cerdos.

Un rollete que tuve compartía piso con dos chicas más. Alguna vez llegue a quedarme solo en el piso y sin pensarlo me iba directo a los cajones, la de dildos y juguetes que tenían aquellas tías no era normal. Y cogía algún tanguita, el que estuviese más al fondo.

A mi ex le cogía los de su hija de 17. Disfrutaba haciendo la colada con ella por ver la ropa interior de la cría mientras le iba comentando en plan: “No veas con la niña, que tanguitas más morbosos” y mi ex se reía sabiendo que me encantaba verlos.
Queremos ver esa colección que tienes

Yo lo hice con casi todas mis novias, también las intercambiaba con amigos que se las roban a su hermana mamá o novia y si las llegaban a regresar, las dejaban todas tiesas de tanta leche que descargaban, había un amigo que se casó con una chica que estaba buenísima pero en verdad buenísima, usaba tangas y cacheteros, ya se imaginarán el pleito por conseguir una de sus bragas, y como quedaban despues de que pasaban por nuestras manos. Igual me cuesta mi mujer que tuvo algunas experiencias de ese tipo, primero con un sobrino que la espiaba y como podía entrar a su casa, se llevaba las tangas sucias y se las regresaba todas moqueadas, cuando se dió cuenta que era el le reclamo y aunque lo negó ya no se paró por su casa, también le pasó cuando daba clases en un bachillerato y si había que darles alguna clase extra a sus alumnos muchas veces lo hacia en su casa y en algún m momento uno de los alumnos se empezo a llevar sus tangas pero este estaba enamorado de ella y a fuerza quería que anduvieran, que le costó mucho trabajo que la dejara en paz, cuando me lo plática me pone como burro y le digo que tanto su sobrino como los alumnos se abran hecho tremendas pajas con sus calzones omaginando que se la cogían.

Hoy después de mucho tiempo, subí a la terraza de mi edificio, por problemas técnicos, y resulta que había un montón de ropa tendida. Lo único que imagino de quién eran, una vecina, y las nietas. La mayor tendrá 15 y no se si puedo publicar alguna foto que he hecho. (Si no es apropiado, pido disculpas y que borren la publicación) la blanquita con figuritas he estado pensando en llevármela...

Archivos adjuntos

Última edición:
Atrás
Top Abajo