Curromix
Miembro muy activo
Buenas! Cortesía de mi vecina!
Así mancha la zorra que ni lavándolas se le quita la mancha....
Así mancha la zorra que ni lavándolas se le quita la mancha....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy de robarlas usadas. Siempre que tengo ocasión aprovecho para rebuscar en el cesto de la ropa sucia y llevarme algún trofeo. Cuanto más sucias y guarras mejorSois de los que nos robais del tendedero las bragas o tangas?
o del cesto de la ropa?
Yo he echado de menos alguno después de tener alguna visita...
Hermosas vistas, morbazo!!![]()
Un tanguita de mi vecinita...
Espectaculares!!!El tanguita de mi vecina...creéis que es una zorra que ni aún lavándole le sale la suciedad de su coño? Hasta olían a coño...
![]()
![]()
Divertido!!!!Llevo un tiempo analizando el tentedero de mi vecina y ya canta un huevo!! Empecé a colgar gallumbos y tangas donde mi vecina los viera y desde hace un timpo SIEMPRE los cuelga de igual manera hacia mi. Miro si hay algúno más hacía el enterior y no, siempre todo mirando a mi balcón.
Sus colores prefes son el Negro y Rosa. Me pone a mil ver como sigue el juego.
El mío y el suyo respectivamente.
Pues lo tengo guardado y de vez en cuando me lo pongo y disfruto de el dándome una buena paja a la salud de la dueña.Y que has hecho después con él?
Queremos ver más tangas de la vecinita!Llevo un tiempo analizando el tentedero de mi vecina y ya canta un huevo!! Empecé a colgar gallumbos y tangas donde mi vecina los viera y desde hace un timpo SIEMPRE los cuelga de igual manera hacia mi. Miro si hay algúno más hacía el enterior y no, siempre todo mirando a mi balcón.
Sus colores prefes son el Negro y Rosa. Me pone a mil ver como sigue el juego.
El mío y el suyo respectivamente.
a mi me pone este tema...pero no los robo ya que entiendo que debe ser un dinerito que os gastais en ello.. y hay prendas que son caras.. aprovecho el momento pero no me lo llevo.Sobretodo la de sujetadores que me han robado del tendedero y no entiendo para que "coño" la gente quiere eso.
yo me parovecho en el momento.. pero llevarmelos no...Sois de los que nos robais del tendedero las bragas o tangas?
o del cesto de la ropa?
Yo he echado de menos alguno después de tener alguna visita...
Maravillosa colección. Sólo puedo sentir sana envidia...Yo soy de robarlas usadas. Siempre que tengo ocasión aprovecho para rebuscar en el cesto de la ropa sucia y llevarme algún trofeo. Cuanto más sucias y guarras mejor
Aquí una foto de parte de mi colección de más de 200 prendas que he ido acumulando durante los años
Queremos ver esa colección que tienesYo si he robado muchos pero siempre sin riesgo de que me pudieran cazar o supiesen que fui yo. Menuda colección tengo xd.
Recuerdo una vecinita pivón que tendía como 20 a la vez y le iba cogiendo muy de vez cuando los más cerdos.
Un rollete que tuve compartía piso con dos chicas más. Alguna vez llegue a quedarme solo en el piso y sin pensarlo me iba directo a los cajones, la de dildos y juguetes que tenían aquellas tías no era normal. Y cogía algún tanguita, el que estuviese más al fondo.
A mi ex le cogía los de su hija de 17. Disfrutaba haciendo la colada con ella por ver la ropa interior de la cría mientras le iba comentando en plan: “No veas con la niña, que tanguitas más morbosos” y mi ex se reía sabiendo que me encantaba verlos.
Que preciosidad de conjuntos, yo les daría un buen uso.Aunque no estén en el tendedero... Estarán...![]()
Deberían...Alguien debería crear el mítico hilo de ropa interior (limpia) de nuestras mujeres
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.