Ropa interior vista a traves de los pantalones

pollono8

Miembro activo
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
30
Reputación
46
Hola buenas. Esta mañana he estado con varias amigas, al principio vi a una de ellas con unos pantalones negros como mallas o algo asi. Yo desde un principio no pensaba q eran tan transparentes, ella se sento delante mia de espaldas y la silla es una de estas que esta abierta por detras con lo cual se le veia parte de la espalda y el culo. Cuando me he querido dar cuenta las mallas transparentaban muchisimo y se le veia todo el culo ( que la verdad es una pasada) atravesado por el tanga. Yo no podia parar de mirar era adictivo era como si esas mallas no existieran daban ganas de todo menos cosas buenas jejej. A ver si a alguien le ha pasado algo similar.
 
No se a vosotros pero a mi me pasa que a veces a mi madre que va con mallas y se pone al sol se le trasluce las mallas, por ejemplo cuando sale al patio a recoger la ropa y se pasa al sol, es que hasta el encaje se ve
 
No se a vosotros pero a mi me pasa que a veces a mi madre que va con mallas y se pone al sol se le trasluce las mallas, por ejemplo cuando sale al patio a recoger la ropa y se pasa al sol, es que hasta el encaje se ve
Está buena tu madre?
 
Justo antes de la pandemia nos fuimos a una casa rural con mis abuelos mis tíos e hicimos una ruta en bici alquiladas y mi madre con mallas. Cuando se monto se le traslucia todo el tanga y lo que yo os decía en la parte de sol hasta las costuras
 
Todo muy morboso te felicito que lo puedas disfrutar como lo transmites amigo.
 
A mí me pasó pero en el gimnasio o vendedoras que son madres solteras.
En el gimnasio era obvio con el sudor y el calor hacia que los leggins se ajusten ligeramente para que se vea el tesoro.
En el caso del segundo es una técnica de marketing o de llamar la atención para atraer más compradores, lo se porque caigo en ello .
 
A mi mujer se le transparenta el tanga a menudo... Le gusta llevar mallas, pantalones holgados de lino, y vestidos. A veces lleva tanga, y cuando lleva pantalones a veces nada.

Los vestidos blancos o claritos son brutales. Me encanta ver como la miran, y yo creo que a ella también.

El otro día se puso unas bragas abiertas por detrás (vamos, que el ojete va al aire), de encaje, azul oscuras, combinadas con un pantalón de lino blanco. Se veían todas las bragas y que no tapaban el culo.

Se lo dije y me contestó que ya lo sabía, pero que estaba en casa y le daba igual.

Por la noche vino a cenar una pareja amiga y no se había cambiado... No veas las caras de él mirandole el culo.
 
A mi mujer se le transparenta el tanga a menudo... Le gusta llevar mallas, pantalones holgados de lino, y vestidos. A veces lleva tanga, y cuando lleva pantalones a veces nada.

Los vestidos blancos o claritos son brutales. Me encanta ver como la miran, y yo creo que a ella también.

El otro día se puso unas bragas abiertas por detrás (vamos, que el ojete va al aire), de encaje, azul oscuras, combinadas con un pantalón de lino blanco. Se veían todas las bragas y que no tapaban el culo.

Se lo dije y me contestó que ya lo sabía, pero que estaba en casa y le daba igual.

Por la noche vino a cenar una pareja amiga y no se había cambiado... No veas las caras de él mirandole el culo.
UF cómo me mola cómo coincido contigo sería gloria a verla se tiene que poner el rabo durísimo mi mujer es parecida sobre todo un poquito ahora en este tiempo me gusta muchísimo llevar leggins y a mí me encanta que los lleve se le vea y sobre todo que se le marquen las brasileñas me encanta que ya de brasileñas así se ve y se marca lo que lleva los tangas es diferente a mí sobre todo la brasileñas
 
A mi mujer se le transparenta el tanga a menudo... Le gusta llevar mallas, pantalones holgados de lino, y vestidos. A veces lleva tanga, y cuando lleva pantalones a veces nada.

Los vestidos blancos o claritos son brutales. Me encanta ver como la miran, y yo creo que a ella también.

El otro día se puso unas bragas abiertas por detrás (vamos, que el ojete va al aire), de encaje, azul oscuras, combinadas con un pantalón de lino blanco. Se veían todas las bragas y que no tapaban el culo.

Se lo dije y me contestó que ya lo sabía, pero que estaba en casa y le daba igual.

Por la noche vino a cenar una pareja amiga y no se había cambiado... No veas las caras de él mirandole el culo.
Me imagino que tú estarías mas duro jajaja en ese momento
 
UF cómo me mola cómo coincido contigo sería gloria a verla se tiene que poner el rabo durísimo mi mujer es parecida sobre todo un poquito ahora en este tiempo me gusta muchísimo llevar leggins y a mí me encanta que los lleve se le vea y sobre todo que se le marquen las brasileñas me encanta que ya de brasileñas así se ve y se marca lo que lleva los tangas es diferente a mí sobre todo la brasileñas

La mía me encantan los leggings que llevan costura enmedio. A veces los lleva sin nada debajo y se me mete la costura en la rajita y deja muy poco a la imaginación.
 
Qué rica tiene que estar tu mujer la mía sin nada hace ya mucho tiempo que no lo hace lo hizo con unos de rayas que era como de media que yo no se me olvidará en Toledo subiendo las escaleras un tío se fue tocando porque solo se le veía el culo además con camiseta corta ahora le gusta llevar leggins tipo cuero y alguno medio transparente y me encanta me encanta que se le transparente las braguitas de encaje que siempre lleva por supuesto me encanta el encaje soy muy fetichista y me gusta que lleve brasileñas para que se vea lo que lleva puesto y se le marque ya sea en vaquero en transparente pero me encanta y por supuesto me gusta ir así es una madurita muy muy perversa es un modo de vida los vestidos también lo que pasa que eso ya sabes pero sí sí hay vestiditos que se lo transparentan y se le marcan y me encanta para mí es una devoción
 
Qué rica tiene que estar tu mujer la mía sin nada hace ya mucho tiempo que no lo hace lo hizo con unos de rayas que era como de media que yo no se me olvidará en Toledo subiendo las escaleras un tío se fue tocando porque solo se le veía el culo además con camiseta corta ahora le gusta llevar leggins tipo cuero y alguno medio transparente y me encanta me encanta que se le transparente las braguitas de encaje que siempre lleva por supuesto me encanta el encaje soy muy fetichista y me gusta que lleve brasileñas para que se vea lo que lleva puesto y se le marque ya sea en vaquero en transparente pero me encanta y por supuesto me gusta ir así es una madurita muy muy perversa es un modo de vida los vestidos también lo que pasa que eso ya sabes pero sí sí hay vestiditos que se lo transparentan y se le marcan y me encanta para mí es una devoción

La mía desde el año pasado esta pasando bastante del sujetador también y es tremendo. Este año tiene un par de camisetas tipo crop top que, si levanta el brazo y se despista lo enseña todo.
 
Qué suerte tienes tío yo la mía ya es en eso es un poquito más rescatada no le gusta ni hacer tal vez porque dice que tiene el pecho caído y se sujetador alguna vez contada lo que hace ser un poco más madurita de 56 y decir que no es para llevarlo aunque a mí me vuelve loco
 
Atrás
Top Abajo