Ropa interior vista a traves de los pantalones

Ya me quedo más tranquilo viendo que no soy el único con este vicio. En verano termino obsesionado buscando la forma del tanga. Y yo que pensaba que con la edad esto se curaba...
Puedes estar tranquilo de que al menos somos dos los que estamos dándole vueltas al color y a la forma de las bragas 😂😂
 
Ya me quedo más tranquilo viendo que no soy el único con este vicio. En verano termino obsesionado buscando la forma del tanga. Y yo que pensaba que con la edad esto se curaba...
Aquí otro más aficionado a distinguir la forma de los tangas...me encanta

Es verano, y no solo en verano, es brutal cuando aparecen los pantalones blancos en sus dos modalidades:
- pegados al cuerpo, de tela elástica; marcando perfectamente tanto el culo como la forma y el color del tanga.
- más sueltos, estilo lino o similar. No van pegados al culo y no se nota tanto su forma...pero al final el tanga se acaba marcando genial.

No sé el motivo por el que las chicas han adoptado la moda de ponerse tangas oscuros con pantalones blancos....es imposible que no sepan que se marcan muuuuuuuucho mas. Creo que, simplemente, no les importa, o lo potencian más de ese modo y es justamente el objetivo.

También me pone mucho cuando en los tops se marca perfectamente el suje en caso de llevarlo, y los tirantes y diferentes tiras del sujetador están perfectamente a la vista.....no os parece que también ahí se lleva mucho el sujetador negro u oscuro con todo tipo de tops blancos o claritos????,,,claramente no solo no les importa, sino que lo hacen a sabiendas. Acordaos de cuando hace un tiempo estaba de moda llevar sujetadores con tirantes transparentes como de silicona....joder si se notaban aun más que los otros....que cachondo me ponia ver eso en la calle o en mi propia novia, que tambien marca tangazo a veces que da gusto, por cierto
 
Atrás
Top Abajo