Ropa interior vista a traves de los pantalones

Qué suerte tienes tío yo la mía ya es en eso es un poquito más rescatada no le gusta ni hacer tal vez porque dice que tiene el pecho caído y se sujetador alguna vez contada lo que hace ser un poco más madurita de 56 y decir que no es para llevarlo aunque a mí me vuelve loco
Tiene mucho pecho tiene que ser la hostia verla me encantaría verla desde un agujerito a tu mujercita y a tu ex las dos se confabulan uff

Tiene una 95C. Se nota cuando va sin, pero no es exagerado. Lo tiene firme para la edad.
 
Tiene una 95C. Se nota cuando va sin, pero no es exagerado. Lo tiene firme para la edad.
La mía tiene una 90 C me parece que también y bueno sí nos tiene un poco caídas porque son 56 añitos no sé la edad que tendrá la tuya pero bueno está en ella
 
La mía tiene una 90 C me parece que también y bueno sí nos tiene un poco caídas porque son 56 añitos no sé la edad que tendrá la tuya pero bueno está en ella
43 tiene. Evidentemente sin sujetador se le "caen" un poco, pero no es descarado. Lo que como son grandes, se mueven que no veas y, encima, tiene las aureolas tamaño galleta maría.

Y pasa como con las faldas... que es poco cuidadosa y es habitual que vaya enseñando de más "sin querer". La de gente que le habrá visto el culo y el tanga cuando se agacha con faldas cortas...
 
Costa Rica qué mujercita tienes cabrón tiene que ser la hostia te pone cuernos o no tú eres un poquito sumiso bueno eres mucho sumiso yo soy un poquito por lo cual me encantaría taladrarte y que seguramente o no te van esas cosas yo creo que sí seguro que te pone muchísimo que enseñe y alienta seguramente qué gozada sería espiaros que gozada sería metertela
 
También le gusta se hace como que no lo sabe y se le transparenta pero la muy zorrita lo sabe de sobra y como sabe que me pone muchísimo y que siempre voy detrás de ella uff lo hace aposta además me dice siempre que si te gusta lo que ves
 
La mía esta mañana se ha puesto un pantalón blanco con unas bragas blancas feas, se ha mirado al espejo y suelta: "ostras! Se me ve todo!"

Así que se ha quitado las bragas y las ha cambiado por... Un tanga verde oscuro.

Ahora no sólo se le veía el tanga... Es que el nivel de transparencia es tal que con el tanga se le ve el culo directamente.

Se ha mirado otra vez, y ha dicho: "mucho mejor!". Y así se ha ido a trabajar.
 
Qué rica tiene que estar tu mujer la mía sin nada hace ya mucho tiempo que no lo hace lo hizo con unos de rayas que era como de media que yo no se me olvidará en Toledo subiendo las escaleras un tío se fue tocando porque solo se le veía el culo además con camiseta corta ahora le gusta llevar leggins tipo cuero y alguno medio transparente y me encanta me encanta que se le transparente las braguitas de encaje que siempre lleva por supuesto me encanta el encaje soy muy fetichista y me gusta que lleve brasileñas para que se vea lo que lleva puesto y se le marque ya sea en vaquero en transparente pero me encanta y por supuesto me gusta ir así es una madurita muy muy perversa es un modo de vida los vestidos también lo que pasa que eso ya sabes pero sí sí hay vestiditos que se lo transparentan y se le marcan y me encanta para mí es una devoción
En esta época de verano por lo menos en mi caso y ya que lo nombras hay que hacer mención a los vestidos de punto ajustados, mi mujer tiene un par de ellos, largos, ajustadísimos en los que te pongas lo que te pongas debajo marca toda la ropa interior que lleves. En mi caso, ella tiene uno de color gris claro que yo no he visto cosa igual en mi vida, le marca absolutamente toda la forma de las bragas sin dejar nada a la imaginación.
Evidentemente ella es consciente y apenas le da uso a ese vestido, solo en la playa, en alguna salida esporádica pero nada de ponérselo a diario para ir a trabajar.
Y casi siempre la misma pregunta cuando se lo pone...Se me marcan mucho las braguillas parece no?? Mi respuesta está clara siempre...Un poquillo pero no es mucho, no te preocupes que tampoco va a estar la gente pendiente de si se te notan o no...jajajaja
Pero para mí es un escándalo el ir con ella y apreciar claramente la forma entera de las bragas debajo del vestido, incluso si las lleva oscuras o con algún estampado se puede apreciar el color o el dibujo claramente.
Eso sí, casi siempre brasileñas como comentas, me encantan ese tipo de bragas y como quedan puestas debajo de la ropa en este época de telas finas y calores
 
Lo que dices me gusta mucho yo el domingo casi compro uno el Lefties de estos que son marrones de punto ancho aunque llevan un forrito se ve todo así brillantito pero no ha querido mi mujer pero es una gozada los vestiditos blancos que se le transparente la lycra uff tiene alguna un vestido de lycra que se le ve claramente las braguitas brasileñas por supuesto a mí me encanta que se marquen y se transparente y digan j**** qué braguitas lleva más chulas con el tanga ese no se puede decir ni se puede observar ni mirar y sobre todo los leggins tienen algunos de Calzedonia espectaculares se la comen con la mirada y los para menos a mí me pone cachondísimo hay ciertos momentos que no entra ese cosquilleo ejercitación que uff como me pone
 
Las braguitas siempre van a ser para que se la quieran tirar con la mirada seguro que a todos nos excita eso
 
Así me gustan a mi jeje
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7636.jpeg
Lo que dices me gusta mucho yo el domingo casi compro uno el Lefties de estos que son marrones de punto ancho aunque llevan un forrito se ve todo así brillantito pero no ha querido mi mujer pero es una gozada los vestiditos blancos que se le transparente la lycra uff tiene alguna un vestido de lycra que se le ve claramente las braguitas brasileñas por supuesto a mí me encanta que se marquen y se transparente y digan j**** qué braguitas lleva más chulas con el tanga ese no se puede decir ni se puede observar ni mirar y sobre todo los leggins tienen algunos de Calzedonia espectaculares se la comen con la mirada y los para menos a mí me pone cachondísimo hay ciertos momentos que no entra ese cosquilleo ejercitación que uff como me

Lo que dices me gusta mucho yo el domingo casi compro uno el Lefties de estos que son marrones de punto ancho aunque llevan un forrito se ve todo así brillantito pero no ha querido mi mujer pero es una gozada los vestiditos blancos que se le transparente la lycra uff tiene alguna un vestido de lycra que se le ve claramente las braguitas brasileñas por supuesto a mí me encanta que se marquen y se transparente y digan j**** qué braguitas lleva más chulas con el tanga ese no se puede decir ni se puede observar ni mirar y sobre todo los leggins tienen algunos de Calzedonia espectaculares se la comen con la mirada y los para menos a mí me pone cachondísimo hay ciertos momentos que no entra ese cosquilleo ejercitación que uff como me pone
Si, a eso me refiero, esos vestidos ceñidos de punto o de lycra, color clarito...las contadísimas veces que mi mujer se pone el suyo me encanta que vaya marcando el contorno entero de las bragas, me gusta ir paseando con ella con la mano en su cintura o en su culo y palparle a través del vestido fino todo el borde de las braguitas, tirar de ellas un poco incluso...sabiendo que los que están detrás están contemplando perfectamente su ropa interior a poco que se fijen, pudiendo observar incluso el color si ese día se las ha puesto oscuras o el posible estampado o dibujito que pueden llevar sus braguitas de ese día
 
Atrás
Top Abajo