Fotos y Videos Rozando pollas con trans (o entre trans)

Joder yo kiero hacer eso
Pues haz como yo:
Nada mas llegar te sacas la chorra y le sacas la suya. El rozar es casi un movimiento reflejo
ezgif-80bb000da56bc1.gif

Lo malo es que si te enjugascas las primeras salvas se te van en eso, sin mamadas ni penetraciones.

Ellas lo utilizan a menudo como modo de bollear

Pues haz como yo:
Nada mas llegar te sacas la chorra y le sacas la suya. El rozar es casi un movimiento reflejo
ezgif-80bb000da56bc1.gif

Lo malo es que si te enjugascas las primeras salvas se te van en eso, sin mamadas ni penetraciones.
Pero como saludo es de lo mas explicito que se me ocurre: muestras el producto, comparas y señalas preferencias
ezgif-8458c25ca7ea37.gif

Ladyboy amiga con derecho a largos roces
ezgif-84e1a562b8df82.gif

Rozarse con una polla de trans,como esta, esta muy bien
ezgif-162fbf262fdf01.gif

Pero hacerlo con un pollon como el de Polla esta mucho mejor
poya ezgif-116927b38447d4.gif
rozarse con otra polla siempre esta genial pero si ademas es un pollon tranx ummmmm lo mas

!!Cuesta tan poco tenerlas contentas!!!
ezgif-796a7981d1efcf.gif

Con Ariel Demure podría estar rozándome horas, hasta que se incendiase alguno de los palotes
ezgif-133073edfcead8.gif

Linda ordeñadora conjunta
ezgif-1f06d42c059733.gif

Andylynn Payne comparando y rozando pollas
Andylynn Payne ezgif-36c77d7bde097b.gif

Desde Avery y Tony Orlando rozaron sus pollas, ella sabia que se lo iba a emplumar
ezgif-53faf94156dc46.gif

Evelyn Frazao es una que disfruta como yo, con los roces reflejándose en un espejo. !!Tengo que hacer por conocerla!!!
ezgif-191a084ac26c09.gif

Corriéndose rozando pollas
ezgif-1663071e348336.gif
En tu humilde opinión, si tuvieras que elegir hacer una cosa, con tu trans favorita de todos los tiempos. Tras una follada legendaria , toca acabar la faena..
¿Preferirías rozar hasta correros como en este clip o sin sacar la polla, correrte dentro a la vez que ella se corre?

En tu humilde opinión, si tuvieras que elegir hacer una cosa, con tu trans favorita de todos los tiempos. Tras una follada legendaria , toca acabar la faena..
¿Preferirías rozar hasta correros como en este clip o sin sacar la polla, correrte dentro a la vez que ella se corre?
Yo en general prefiero que ella se corra un poco antes y eso dispara mi corrida.

Muy frecuentemente, con mi actual mas habitual, ella se corre ante el espejo enculada y yo inmediatamente dentro de ella como propina.
Con algunas preciosidades, folladas de cara, misma secuencia pero yo me corro sobre su corrida, y si, en ese caso nada mas sacarla la junto con la suya, aun dura y goteando, para que continué el disfrute

Yo en general prefiero que ella se corra un poco antes y eso dispara mi corrida.

Muy frecuentemente, con mi actual mas habitual, ella se corre ante el espejo enculada y yo inmediatamente dentro de ella como propina.
Con algunas preciosidades, folladas de cara, misma secuencia pero yo me corro sobre su corrida, y si, en ese caso nada mas sacarla la junto con la suya, aun dura y goteando, para que continué el disfrute
Magnifica propina...
Intuyo que si son diosas de culo, es un desperdicio no hacerlo dentro. Aunque habiendo espejo de por medio, creo que elegiría preñar el culo a diosas de cara también.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo