Danidanit
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Mar 2024
Joder yo kiero hacer eso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder yo kiero hacer eso
Pues haz como yo:Joder yo kiero hacer eso
Pero como saludo es de lo mas explicito que se me ocurre: muestras el producto, comparas y señalas preferenciasPues haz como yo:
Nada mas llegar te sacas la chorra y le sacas la suya. El rozar es casi un movimiento reflejo
![]()
Lo malo es que si te enjugascas las primeras salvas se te van en eso, sin mamadas ni penetraciones.
rozarse con otra polla siempre esta genial pero si ademas es un pollon tranx ummmmm lo masRozarse con una polla de trans,como esta, esta muy bien
![]()
Pero hacerlo con un pollon como el de Polla esta mucho mejor
![]()
En tu humilde opinión, si tuvieras que elegir hacer una cosa, con tu trans favorita de todos los tiempos. Tras una follada legendaria , toca acabar la faena..Corriéndose rozando pollas
![]()
Yo en general prefiero que ella se corra un poco antes y eso dispara mi corrida.En tu humilde opinión, si tuvieras que elegir hacer una cosa, con tu trans favorita de todos los tiempos. Tras una follada legendaria , toca acabar la faena..
¿Preferirías rozar hasta correros como en este clip o sin sacar la polla, correrte dentro a la vez que ella se corre?
Magnifica propina...Yo en general prefiero que ella se corra un poco antes y eso dispara mi corrida.
Muy frecuentemente, con mi actual mas habitual, ella se corre ante el espejo enculada y yo inmediatamente dentro de ella como propina.
Con algunas preciosidades, folladas de cara, misma secuencia pero yo me corro sobre su corrida, y si, en ese caso nada mas sacarla la junto con la suya, aun dura y goteando, para que continué el disfrute
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.