antomolo
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Sep 2024
Mándame una que la tengas más grande estoy caliente me has puestoNo crece mucho es pequeñita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mándame una que la tengas más grande estoy caliente me has puestoNo crece mucho es pequeñita
No tengoMándame una que la tengas más grande estoy caliente me has puesto
Yo te mandaré una miaMándame una que la tengas más grande estoy caliente me has puesto
Hazte un video y y mándamelo..yo me haré unoNo tengo
Espectacular. Un morbazo esoCuatro o cinco mostrando fotos de mi mujer
Q bueno, para estar ahí......
Hay que tener mucho cuidado amigo, aunque un buen nabo te resulte muy apetecible hay que saber que vida lleva el dueño.yo tengo 28 años, y tengo sexo gay desde los 17 casi sin parar, en estos 11 años haciendo una cuenta decente diría que he probado mas de 200 pollas diferentes, ya que durante mis 19-22 años era normal ir a saunas y probar mas de alguna al día. Aclaro que con los desconocidos siempre exigua condón(solo soy pasiva).
He probado desde tipos de 20 y algo (la verdad es que me gustan mayores), hasta de abuelos de 70 y algo, y de varias nacionalidades, soy de chile asi que la mayoría de aca pero también he comido de colombianos, venezolanos, peruanos, haitianos, argentinos y uno que otro europeo
y ustedes que tanto han comido ?
Al final hubo cambio de planes, y quedaré hoy con él en su hotelYa contarás algún detalle...si puedes, claro
Estuve con un cubano maduro qué tiene pareja y aunque no era atractivo me follaba muy bien y llegué a sentir algo por el ahora aún lo hecho de menos¿Pero usted se enamoraría de un hombre y conviviría con él como pareja?
Por temor a las ETS no lo hago a pelo y es cierto q eso te limita mucho ya qué la mayoría quiere hacerlo a peloLo del condón me limita mucho, no sé si sabría colocarlo con la boca como tú....y si ellos aceptarían.
Totalmente de acuerdo, yo por factor tiempo y porque soy casado no puedo estar con tíos y si a eso le aumento qué solo lo hago con condón me reduce las posibilidades, así qué tengo varios dildos y un plug hinchable y gozo de lo lindo aún así no es igualCómo tengo en casa un consolador, cuando no hay carne hace el apaño aunque es mejor con otro tío, ese contacto piel a piel, magreos, pellizco de pezones etc no es comparable.
Nos tienes intrigados. Cuenta cuentaAl final hubo cambio de planes, y quedaré hoy con él en su hotel
No te preocupes, si querés la 3 la mia está a tu disposiciónYo hasta ahora me he comido dos...pero deseando comer unas pocas más jajaja
¿A que sex shop has ido? ¿Madrid?Pues hoy he estado a punto en un glory hole, he disfrutado mucho pajeandola pero no me he atrevido a comérmela...sin condón.
Veremos la próxima ocasión, si me atrevo
Yo también tengo un rosco en mi cuenta particular...De momento cero.jeje
No es Madrid, si quieres te cuento por mensaje privado¿A que sex shop has ido? ¿Madrid?
Yo también tengo un rosco en mi cuenta particular...
Era un amigo que vive fuera de España. Vino unos días a Madrid por temas familiares y habíamos quedado en vernos uno porque nos teníamos ganas. Hacía mucho tiempo que no me acostaba con él y fue terminar de cenar en un sitio cercano y subir a su habitación, que yo iba ya empalmado desde que a los postres me puso la mano en el muslo y me dijo que tenía ganas.Nos tienes intrigados. Cuenta cuenta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.