Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

Nos tienes intrigados. Cuenta cuenta
Era un amigo que vive fuera de España. Vino unos días a Madrid por temas familiares y habíamos quedado en vernos uno porque nos teníamos ganas. Hacía mucho tiempo que no me acostaba con él y fue terminar de cenar en un sitio cercano y subir a su habitación, que yo iba ya empalmado desde que a los postres me puso la mano en el muslo y me dijo que tenía ganas.

Me quedé a dormir y tuvimos buen sexo. No sólo nos comimos las pollas, sino que me folló dos veces, una antes de dormir a cuatro y otra al despertar de frente.
 
Yo he perdido la cuenta, solo os digo q me pagué la carrera así, chupando y follando.
Y una vez pagada he seguido, soy bi y junto con mi mujer, y solo también, he hecho de todo.
La vida son son días, y hay q probar todo
 
yo tengo 28 años, y tengo sexo gay desde los 17 casi sin parar, en estos 11 años haciendo una cuenta decente diría que he probado mas de 200 pollas diferentes, ya que durante mis 19-22 años era normal ir a saunas y probar mas de alguna al día. Aclaro que con los desconocidos siempre exigua condón ☺️ (solo soy pasiva).

He probado desde tipos de 20 y algo (la verdad es que me gustan mayores), hasta de abuelos de 70 y algo, y de varias nacionalidades, soy de chile asi que la mayoría de aca pero también he comido de colombianos, venezolanos, peruanos, haitianos, argentinos y uno que otro europeo

y ustedes que tanto han comido ?
Si quieres una madura, dímelo.
 
Atrás
Top Abajo