Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No tengo ninguna dudaNo esperes más es una locura chupar una polla
Me pasa lo mismo, con muchisimas ganas de tragarme un buen rabo y verlo lefar26 años y unas ganas tremendas de abrir el marcador
Md tío y nos ponemos a topeMe pasa lo mismo, con muchisimas ganas de tragarme un buen rabo y verlo lefar
No puedo hasta el viernes, tengo que estar registrado 3 díasMd tío y nos ponemos a tope
Vaa tío que putadaNo puedo hasta el viernes, tengo que estar registrado 3 días
Pues para ser un estreno, el comienzo ha sido cojonudo, tres de un tiron y uno de rebote.está semana me he estrenado. el lunes por la noche quedé con una trans y dos tíos más, la experiencia completa está subida en otra parte del foro, sin querer las trans me puso a comer pollas y ya no paramos, fueron dos horas de mamadas cambiando de posición entre las 4 pollas, los 3 tenían unos pollones, la trans la que más.
El martes, quedé con una pareja joven, ella hetero pero el bi, y ya que estábamos, polla arriba polla abajo, él me la chupaba y en una de estas pues yo a él también y ya empezó una serie de mamadas junto a la novia que se volvió loca de cachonda que le puso.
Total 4, pero deseando probar con más porque me gustó mucho la sensación, siempre con unas tetas de por medio, de trans o de mujer, pero seguiré.
A ver, todos somos diferentes y a algunos les gusta más de una manera o de otra. Así que atento a todas las señales que emita él según le haces una cosa u otro.Yo todavía ninguna
No se cuando llegará la hora
Pero tened a buen seguro que cuando llegue le voy a dejar sus huevos secos
Y que tal?Pues esta tarde a las 19.30 ha caido mi sexta polla, con el aliciente de que es de otro forero, jejeje
y dejarás de comerlas para siempre?Ayer me comí la última....
Noooo, pero realmente ha sido la última.....y dejarás de comerlas para siempre?
Puffffff que pollazo le metía yo a ese culoMe pasa lo mismo, con muchisimas ganas de tragarme un buen rabo y verlo lefar
Por como gemía mientras yo estaba arrodillado con su polla en mi boca, y por como bufaba cuando empezó a correrse en mi boca mientras chupaba sin tregua, yo creo que si..... a ver si repite.Y que tal?
Crees que le gustó?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.