La ultima fue en una pagina de contactos , quedamos , se la comí y me follo el ojete.Yo llevo años deseándolo
Pero nada, no hay candidatos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La ultima fue en una pagina de contactos , quedamos , se la comí y me follo el ojete.Yo llevo años deseándolo
Pero nada, no hay candidatos.
Pues no hay manera...y yo cada vez mas ganas de un pasivazo ufffSi lo de tu foto es tu polla, ya te digo yo que si te abres grindr, a los 5 minutos tienes a uno queriendo comertela. La vida está para vivirla hombre y los tios la chupamos de locos.
Mmmmm que ricocreo que este sábado, si todo va bien, conoceré la próxima. Alguien por fin ha aceptado mi invitación a cenar. Y llevo todo el día empalmado pensando en cómo será.
Jajajaja me pasa lo mismoNinguna porque todavía no me atrevo a dar ese paso y al final me acabará dando la jubilación y todo![]()
Es que lo de crío no cuenta porque casi todos hemos experimentado a esas edades , jugando y de manera inocente , no teníamos prejuicios, en la vida adulta le damos muchas vueltas a todo por desgraciaJajajaja me pasa lo mismo
De pequeño fue más fácil, ahora de grande cuesta un montón![]()
Totalmente ciertoEs que lo de crío no cuenta porque casi todos hemos experimentado a esas edades , jugando y de manera inocente , no teníamos prejuicios, en la vida adulta le damos muchas vueltas a todo por desgracia![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.