Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

Yo llevo en el mundo gay desde los 16 años, tengo 62; pero primero tuve un novio que duro 20 años la relación y ahora tengo otro que vamos por 19, antes del primero me comí algo así como 15 pollas, la primera fue con 16 año, jugaba con un amigo del barrio a cartas y empezamos a tontear con quien gane pide algo al otro, al principio era vete y tráeme un baso de agua, al poco era bájate la bragueta, después que si tócate las pelotas, luego que si tócame las, yo no es que fuera malo jugando a las cartas es que cuando la cosa se iba poniendo caliente perdía a propósito, a la semana me pidió que le lamiera el capullo y de ahí a una mamada. Más adelante si os interesa contaré otras mamamdas memorables para mi.

yo tengo 28 años, y tengo sexo gay desde los 17 casi sin parar, en estos 11 años haciendo una cuenta decente diría que he probado mas de 200 pollas diferentes, ya que durante mis 19-22 años era normal ir a saunas y probar mas de alguna al día. Aclaro que con los desconocidos siempre exigua condón ☺️ (solo soy pasiva).

He probado desde tipos de 20 y algo (la verdad es que me gustan mayores), hasta de abuelos de 70 y algo, y de varias nacionalidades, soy de chile asi que la mayoría de aca pero también he comido de colombianos, venezolanos, peruanos, haitianos, argentinos y uno que otro europeo

y ustedes que tanto han comido ?
Comparada contigo yo hago ayuno.

La primera fue hace tanto tiempo que no puedo ni poner la edad que tenía 🤣🤣🤣

Mi primera fue en un campamento de verano que organizaba el colegio, así que todos éramos compañeros de clase. En las cabañas donde dormíamos yo dormía al lado de un chico que no era de mi círculo cercano (no es que no nos llevásemos, pero siempre eres más amigo de unos que de otros), y por las noches empezó a surgir el hablar de nuestras pirulas, y un día decidimos debajo del saco enseñárnoslas con la linterna mientras dormían los demás. Luego nos tocamos y nos la chupamos un poco. A mi no me gusta que me pajeen, pero a él si le pajee, en poco tiempo se corrió. Es la polla que más echo de menos, grande, bonita y sin circuncidar.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo