Roberson7971
Miembro muy activo
No pierdas la esperanza.Pues yo estoy a la espera de comerme aun la primera, espero poder comerme alguna ya pronto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No pierdas la esperanza.Pues yo estoy a la espera de comerme aun la primera, espero poder comerme alguna ya pronto
Que suerte, yo aún esperando...Yo me he comido unas 8 o 10 pollas y todas riquísimas
Lo del condón me limita mucho, no sé si sabría colocarlo con la boca como tú....y si ellos aceptarían.Yo me he comido unas 20 aprox, 2 a pelo porqué nos hicimos analíticas y los demás con preservativo, el condón se los coloco con la boca, probablemente si me terminó de animar y vaya a un Glory hole aumentará por mucho las pollas qué me haya comido
La primera ya podria ser una como la tuya, parece muy apetecible...No pierdas la esperanza.
Ya sabes q cuando quieras......Que suerte, yo aún esperando...
Pues anímate.......yo 2
y quiero massssssssssssssssss
Por q no quieras......Yo de momento ninguna![]()
Jejej tendre q ponermePor q no quieras......
Seguro q candidatos te salen......Jejej tendre q ponerme
Pues no te creas, esta un poco chunga la cosaSeguro q candidatos te salen......![]()
Jejeje todo sera cuestion d practicarSeguro q candidatos te salen......![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.