Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

Yo la verdad no sé decir cuántas, la que nunca se me olvidara fue la que le di a uno en la parte de atrás de su coche , después de correrse en mi boca seguí chupando le empezó a temblar todo el cuerpo y me paró porque no podía más.
Así me gusta hacerlo, el coche y no parar por una corrida...

apuntadme 1 más, esta tarde he quedado con un viejo contacto que tenía ganas de rabo y nos la hemos chupado mutuamente un buen rato hasta corrernos. Bueno, también nos hemos dado por el culo el uno al otro... qué ganas tenía de sexo homo!!
Eso es aprovechar el tiempo. Bravo.

Yo ninguna, no por falta de ganas, pero busco que sea la de un casado como yo, que no sea ocasional, de confianza y discreto. Lo cual es muy difícil y más en ciudades pequeñas. Pero, por la discreción y las ETS, es lo que prefiero. Mientras tanto disfruto con lo que leo y veo en esta web. Saludos a todos los casados con similares deseos.
ya somos dos;)

Yo solamente 2. Y fue una prueba rápida, diría que sumándolas, menos de un minuto catando carne. Y la única lechada que he sacado fue una paja que hice a un amigo en agradecimiento a la mamada que me hizo.

La verdad es que tengo ganas de ir a más si es que algún día encuentro a alguien que me dé la confianza.
Estamos igual, excepto que yo no me he comido todavía ninguna

Yo ninguna, no por falta de ganas, pero busco que sea la de un casado como yo, que no sea ocasional, de confianza y discreto. Lo cual es muy difícil y más en ciudades pequeñas. Pero, por la discreción y las ETS, es lo que prefiero. Mientras tanto disfruto con lo que leo y veo en esta web. Saludos a todos los casados con similares deseos.
Me pasa igual.

Yo estoy casado, me habré comido siete u ocho, y una de las veces con el calentón me rompieron el culo, y desde entonces y desde que cerraron la página apasionante no sé cómo buscar
Fue una putada lo de cerrar las páginas de contactos . A mí me pasa lo mismo no saber donde buscar .
Y tú mujer sabe o sospecha de tu afición

Yo estoy casado, me habré comido siete u ocho, y una de las veces con el calentón me rompieron el culo, y desde entonces y desde que cerraron la página apasionante no sé cómo buscar
Eso me pasa Ami, por ahí era muy fácil como er gente

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo