Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

yo tengo 28 años, y tengo sexo gay desde los 17 casi sin parar, en estos 11 años haciendo una cuenta decente diría que he probado mas de 200 pollas diferentes, ya que durante mis 19-22 años era normal ir a saunas y probar mas de alguna al día. Aclaro que con los desconocidos siempre exigua condón ☺️ (solo soy pasiva).

He probado desde tipos de 20 y algo (la verdad es que me gustan mayores), hasta de abuelos de 70 y algo, y de varias nacionalidades, soy de chile asi que la mayoría de aca pero también he comido de colombianos, venezolanos, peruanos, haitianos, argentinos y uno que otro europeo

y ustedes que tanto han comido ?
Desde que empecé a mamar, debo haberlo hecho con al menos 50, número más número menos, pero no llevo la cuenta. En la sauna es fácil chuparlas, pero lo que me gusta es que me lo peten, y si es gorda mejor.

Desde que empecé a mamar, debo haberlo hecho con al menos 50, número más número menos, pero no llevo la cuenta. En la sauna es fácil chuparlas, pero lo que me gusta es que me lo peten, y si es gorda mejor.
Dónde están esas saunas?

El otro día en la cama mi mujer y yo las estuvimos contando las pollas k nos habíamos comido cada uno y las k nos habían follado .
😋🤤😍🤪 Fue super morboso la charla y podéis imaginar como terminó
¿Quien ganaba en cada liga?

En la de mamar ganaba yo por número y ella por veces o sea ella menos pollas distintas pero más veces .
En la categoría de follar la cosa estaba parecida
O sea igualados en disfrute pero tu mas generoso. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Hola, pues el jueves fueron dos, por la mñana una paja a un pollon joven y por la tarde, como me quede con todas las ganas de mamar, me encontre con un maduro con una polla, aunque no era grande si era gorda y lo mame hasta dejarlo seco.
Ya hemos estrenado el año

Hola, pues el jueves fueron dos, por la mñana una paja a un pollon joven y por la tarde, como me quede con todas las ganas de mamar, me encontre con un maduro con una polla, aunque no era grande si era gorda y lo mame hasta dejarlo seco.
Ya hemos estrenado el año
No me explico cómo encontrais gente con tanta facilidad. Yo llevo años queriendo y aún no me he estrenado :ROFLMAO:

Yo solo 2, un compañero de trabajo y un chaval que quede por una app fueron mamadas mutuas, siempre he sido un chico bix pero he estado más con chicas.Pero estoy en un momento de mi vida que me gustaría tener más cosas con tíos. Alguien quiere ser mi follaamigo 😉?

Yo solo 2, un compañero de trabajo y un chaval que quede por una app fueron mamadas mutuas, siempre he sido un chico bix pero he estado más con chicas.Pero estoy en un momento de mi vida que me gustaría tener más cosas con tíos. Alguien quiere ser mi follaamigo 😉?
Cuando tengas los privados abiertos me avisas 😉

Sólo me he comido una en mi vida pero la disfruté al máximo. Desde entonces he fantaseado con repetir la experiencia pero no he tenido oportunidad. Esto de esrar casado corta mucho las alas, espero que algún día pueda repetir la experiencia, eso sí, esta vez que se corran en mi boca.

Sólo me he comido una en mi vida pero la disfruté al máximo. Desde entonces he fantaseado con repetir la experiencia pero no he tenido oportunidad. Esto de esrar casado corta mucho las alas, espero que algún día pueda repetir la experiencia, eso sí, esta vez que se corran en mi boca.
Joder si necesitas una.....la mía disponible.

Archivos adjuntos

• IMG_20250203_114944_625.jpg
Atrás
Top Abajo