Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

Hola, pues el jueves fueron dos, por la mñana una paja a un pollon joven y por la tarde, como me quede con todas las ganas de mamar, me encontre con un maduro con una polla, aunque no era grande si era gorda y lo mame hasta dejarlo seco.
Ya hemos estrenado el año
No me explico cómo encontrais gente con tanta facilidad. Yo llevo años queriendo y aún no me he estrenado :ROFLMAO:

Yo solo 2, un compañero de trabajo y un chaval que quede por una app fueron mamadas mutuas, siempre he sido un chico bix pero he estado más con chicas.Pero estoy en un momento de mi vida que me gustaría tener más cosas con tíos. Alguien quiere ser mi follaamigo 😉?

Yo solo 2, un compañero de trabajo y un chaval que quede por una app fueron mamadas mutuas, siempre he sido un chico bix pero he estado más con chicas.Pero estoy en un momento de mi vida que me gustaría tener más cosas con tíos. Alguien quiere ser mi follaamigo 😉?
Cuando tengas los privados abiertos me avisas 😉

Sólo me he comido una en mi vida pero la disfruté al máximo. Desde entonces he fantaseado con repetir la experiencia pero no he tenido oportunidad. Esto de esrar casado corta mucho las alas, espero que algún día pueda repetir la experiencia, eso sí, esta vez que se corran en mi boca.

Sólo me he comido una en mi vida pero la disfruté al máximo. Desde entonces he fantaseado con repetir la experiencia pero no he tenido oportunidad. Esto de esrar casado corta mucho las alas, espero que algún día pueda repetir la experiencia, eso sí, esta vez que se corran en mi boca.
Joder si necesitas una.....la mía disponible.

Archivos adjuntos

• IMG_20250203_114944_625.jpg
Yo me habre comido unas 6 o 7 pr de xicas trans! Mamadas mutuas en el coche o de pie a la vista de gente mientras se masturban mirando en bcn

Yo estoy en una situación parecida. Nunca he estado con un tío pero siempre he tenido ganas. Me encantaría encontrar un tío con el que coger confianza y ser colegas de pajas y si se tercia follaamigos.

Yo estoy en una situación parecida. Nunca he estado con un tío pero siempre he tenido ganas. Me encantaría encontrar un tío con el que coger confianza y ser colegas de pajas y si se tercia follaamigos.
Hola pues ya sabes si eres de Madrid o cerca podemos hacer algún día una quedada para conocernos 😉

Atrás
Top Abajo