Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

Con el final de año volví a caer en la tentación, escapada nocturna y encontré una buena polla madura a la que más tarde se unió una jovencita.... Mmmmm de dos en dos.... No me lo creo ni yo.
Cuenta algún detalle..si puedes, claro.

Yo me he comido 3, la primera fue sola una vez, la segunda fueron dos pero la tercera me la habré comido 10-15 veces, también es la único que ha explotado en mi boca y me lo he tragado todo. Por desgracia hace ya mucho de la última vez, a ver si pronto cae el cuarto rabo.

Yo me he comido 3, la primera fue sola una vez, la segunda fueron dos pero la tercera me la habré comido 10-15 veces, también es la único que ha explotado en mi boca y me lo he tragado todo. Por desgracia hace ya mucho de la última vez, a ver si pronto cae el cuarto rabo.
Cuando quieras jejeje

Casi coincidimos en las cifras, pero no en los finales ni el orden.
Eso sí, una de las que me comí, llevaba tiempo deseándola, lástima que con ella no repetí.

Atrás
Top Abajo