Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

Ya llevo unas cuantas, no las tengo contabilizado por eso, ni lo haré.
Aunque quizás sea un poco raro, pero las mejores mamadas que he hecho han sido cuando las pollas estan rasuradas, depiladas o tienen poco vello.
Me gustan así, no las discrimino pero si están sin pelos me como todo hasta la corrida, mmmmm
Se disfrutas mas al estar depiladas ya que los pelos molestan al chupar, yo también prefiero depiladas o que este arreglado los pelitos

desde los 21 que me empece aficionar a chupar pollas hasta ahora que tengo 39 abre chupado mas de 100 pollas distintas de todo tipo de tamaños y colores y todas las edades, en baños públicos zonas de cruising,saunas sex shop, donde me pillara es ver una polla y ponerme supercachonda y ya si me dan leche en la boquita o me bañan en ella mmmmm
cuando podemos quedar?

desde los 21 que me empece aficionar a chupar pollas hasta ahora que tengo 39 abre chupado mas de 100 pollas distintas de todo tipo de tamaños y colores y todas las edades, en baños públicos zonas de cruising,saunas sex shop, donde me pillara es ver una polla y ponerme supercachonda y ya si me dan leche en la boquita o me bañan en ella mmmmm
Guauuu, nada mal, pero te falta la mía, jajaja

Eso ya es el sumun, me encanta me lo coman
Una imagen vale más que mil palabras. Así es como me lo comieron la última vez, uno de mis amigos maduros.

Archivos adjuntos

• 20240515_103554.jpg
Pues hasta hace nada .....no me había comido ninguna pero hace unos días me atrevi a ir a un sexshop con cabinas .....me metí en una cabina Glory y comí mis dos primeras pollas....
La primera la mame despacio....a mí ritmo.
La segunda empecé igual pero el quería más y empezó a follarme la boca....lo hacía suavemente pero la sensación de que te follen la boca......puffff
Todavía me pongo a mil cuando lo recuerdo
Si quieres otra, pidemela

Atrás
Top Abajo