Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

2 me comí nada más.
Contexto de esas 2:
La primera fue donde más me.costo todo en general.
1- paseaba por el microcentro de buenos aires y en medio de una peatonal me cruce con un spa gay xxx..
Primero que veía en mi vida...
Jamás había tenido ninguna experiencia gay dado q hasta ese entonces solo me relacionaba con mujeres...
El morbo de imaginarme hombres desnudos y de ver pitos por primera vez se me cruzó por la mente en ese entonces y me mande adentro...
Lo típico... Cambiarte.. quedarte desnudo con la toalla tapando mi pelvis.. y a recorrer y conocer... En medio de eso me metí en un laberinto oscuro... Literal no se veía nada ..
Ahí era un auténtico cogedero (folladero), nunca me tocaron tanto el culo y el pito como en ese laberinto...
Cuando quiero probar tocar a alguno q detecte parado, me agarra del brazo y me empieza a besar... Entre el beso y la manoseada de culo que me hizo detecte como su miembro se paraba... Me puso contra la pared y de a poco me insinuó con sus manos que me vaya agachando... Cosa que yo tímidamente accedí... Y cuando la tuve frente a mi boca empecé a chuparle la cabeza del pene... Un rato hasta q el perdió el control y empezó a penetrar la boca con algo de intensidad... Una vez q estaba por acabar la saco y me lleno la cara de leche...
Le dije q era mi primera vez y me dijo que lo notaba por lo sumiso q era...
Ni idea si tenía q ver o no pero la situación se salió de control y me gustó...
Varios se habían acercado y me lechearon toda la cara.

La segunda fue la más morbosa y atrevida de todas... Me quedé a dormir en la casa de mi mejor amigo, el siendo hetero extremo... Yo para ese entonces la la había chupado en el spa y me pajeaba viendo videos de mujeres y hombres...
El punto es que a la noche siendo verano había q compartir colchón de 2 plazas...
Su mujer dormía con. El bebe y el dormía conmigo...
Somos iguales siendo pajeros (alzados fan de mirar culos de mujeres y de hablar de sexo)
Varias veces le había visto el bulto y era enorme su polla...
Y así se durmieron todos.. yo incluído... Cuando me desperté a la noche al baño me encuentro con que el estaba teniendo algún sueño caliente porque cuando le mire su entrepierna la tenía super dura y parada a tal punto q su cabeza salía de su boxer...
Trate de controlarme... Pero dada la situación que dormíamos en la habitación gamer (dónde tiene sus play- segas- y computadora) puerta cerrada... Y tremendo pollón frente a mi... No tuve ni un gramo de piedad y empecé a chupársela de la manera más intensa... Cuando se despertó no entendía nada el... Pero se volvió loco después y me agarraba mi nuca y movía mi cabeza para q siquiera chupandosela...
El morbo de estar chupandosela tan sarpadamente hizo q explote de semen adentro de mi boca...
Y tragara todo...
Seguido de eso me comió la boca.. y habrémos estado besándonos como media hora...
Fue la única vez q paso algo así... Intuyo porque el después del.embarazo de su mujer no había tenido más sexo y vivía masturbándose.. y al vivir hablando de sexo conmigo debió tener el morbo de tener algo conmigo...
Por alguna razón siempre termino siendo el pasivo... Ya sea porque mi culo para algunos es partible o porque la actitud q tomo en ese momento siempre es la misma...
En fin... La vara es muy alta cuando se trata de chupar penes... No chupo cualquier pene.. por ende... No Cualquiera va a iniciar mi culo...
2 experiencias de las mejores... Pocas pero intensas... Espero vengan más... Hoy en día está lleno de histéricos que no se cuidan.

No sé qué número hará, menos de 100 seguro, pero la última fue el pasado domingo por la tarde. Un publicista simpático con una polla no muy grande pero enormemente generosa en semen, que se corrió en cuanto le empecé a meter un dedo en el culo mientras susurraba todo el rato “Dios, Dios, Dios…”. Me hubiera gustado un segundo asalto, pero él ya estaba satisfecho y se fue de casa con la promesa de volver a vernos otro día en el bar de ambiente donde nos encontramos. Prescindible.

Yo con 52 años 1 de una trans, que quedábamos para follar durante 6 meses

Atrás
Top Abajo