Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

Mi primera mamada. Quedé con un tio algo mayor que yo (49/54). Fui a Valencia. Quedamos en un sitio. El tio estaba en forma. Era más alto que yo. Tenía pelo y tez un poco oscura. Parecía un actor de cine. Muy bien. También agradable y simpático. Fuimos a su oficina. Era sábado y no había nadie. Sacó una esterilla que usaba algún día para echarse una siesta. Nos toqueteamos y yo me corrí enseguida. Èl se quedó un poco decepcionado. Yo quería compensarlo y le pedí que se tumbara. Empecé a mamarle y le costaba mucho empalmar. Tuve que emplearme a fondo pero al final se corrió....
Estuvimos unos minutos de reposo y después nos vestimos....él tenía un acto con la falla...y su mujer lo esperaba ya....no he vuelto a verlo....

Con la de ayer, ya van unas cuantas, mas de 10
Ayer por estas horas me dio un calenton, me fui a una zona que conozco y , aunque hacia frio, encontre una polla dispuesta a descargar, despues de mamarla un rato le hice correrse.

Ya llevo unas cuantas, no las tengo contabilizado por eso, ni lo haré.
Aunque quizás sea un poco raro, pero las mejores mamadas que he hecho han sido cuando las pollas estan rasuradas, depiladas o tienen poco vello.
Me gustan así, no las discrimino pero si están sin pelos me como todo hasta la corrida, mmmmm
En mi culo caben dos pollas

Atrás
Top Abajo